<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

No tengo el chichi pa' farolillos

Hidroboy's Greatest Hits
Volumen 2:


Jamás pensé que le diría a un tío: "Todos los hombres sois iguales". Aunque más que "todos los hombres" la frase debería ser "Todos los heteros (morbosos) sois iguales”.

Resulta que ahora ha surgido una nueva especie dentro del maravilloso mundo de las identidades sexuales: los heteros morbosos. Estos son gente que son heteros, pero morbosos; osea, que "no me importaría que me la sobara un tío" o "una boca es una boca" o "en determinadas circunstancias, me lo montaría con Johnny Depp" (¡JA!)

Dentro de esta sub-especie hay dos tipos: El hetero morboso de verdad y el hetero morboso de boquilla.

El de verdad es, obviamente, el de verdad; el que un día te dice: "yo soy hetero... pero estoy caliente y no me importa que me practiques una felación" (obviamente no dice eso, pero esto es un blog para todos los públicos).

El de boquilla es el que va jugando contigo hasta que acabas hasta los mismísimos.
Por ejemplo, un día conoces a un tío hetero que te gusta (obviamente piensas: es hetero, como mucho podré hacerme una paja pensando en él) y de repente se pone a hablarte de su vida íntima, de sus amistades, sus problemas personales... Tú piensas: "esto no es normal en un hetero" y, como eres chafardera, pues te interesas. Y entonces empieza el show, por que ves insinuaciones donde no las hay, lees entre líneas cosas que no están ahí y empiezas a montarte películas. Así que te lanzas y pones la carne sobre el asador para ver si el tío es hetero de verdad o si está entrando en una fase de auto-descubrimiento personal que pasa por acostarse contigo. Para dejar de intuir cosas le dices: "Pero ¿tú eres hetero o qué coño pasa aquí?" y él te dice: "Yo soy genéticamente hetero, pero en determinadas circunstancias podría liarme con un tío"

Ante eso piensas: "MARICÓN" y te sigues lanzando. "¿Qué circunstancias?" y él responde: "Pues... por ejemplo... me lo montaría con Johnny Depp". Y plof. Hetero Morboso de Boquilla.
A partir de ese momento todas sus frases (hablen de lo que hablen) van a incluir mujeres buenorras. "¿Te apetece salir de fiesta esta noche? A ver si me ligo alguna buenorra" o "¿Te apetece ir al cine? La prota de Lost in Translation me pone berraco" o "¿Tienes un boli? Mira qué tía más buena pasa por ahí". Y eso te lo dice aunque seas gay y sepa que te da igual que la tía que pasa por ahí esté buena, simplemente quiere dejar claro que lo que intuiste fue eso, una intuición, que provocó él intencionadamente; pero que se queda ahí.

Hay más tipos de situaciones en las que se presentan los heteros morbosos de boquilla. Hoy mismo acabo de vivir una. Pero eso lo contaré mañana, que hoy se me alarga el Blog.

« Home | Next »
| Next »

» Publicar un comentario