<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Me voy a dormir

Hidroboy's Greates Hits
Volumen 4:

¿No os pasado alguna vez que os vais a dormir, pero no dormís? ¡Exacto! Insomnio. Sé que parece una chorrada, pero es que es muy fuerte.
Eran las 11 de la noche, estaba que me caía, se me cerraban los ojos y estaba dando cabezadas (curioso, en ese momento he pensado "qué bonito es decirle a alguien que está dando cabezadas).
Total, que me he preparado todo para irme a dormir y de repente me he parado y he dicho: "¿Pero qué haces, imbécil?" ¿Dormir a las 11 de la noche? Debería ser ilegal. Me siento delante del ordenador y me invento cosas para entretenerme, y con la tontería ya son las 3 de la mañana; es asombroso la capacidad del ser humano para perder el tiempo.

Mi amiga Queer (cuyo magnífico, innovador, bellísimo y transgresor Blog podéis encontrar en http://asfolk.blogspot.com) me ha dicho que se iba a dormir y acaba de postear en su blog, así que de dormir nada. Por cierto, que sí, que su Blog es por "Queer as folk" (Me viene a la mente el No hay nada más triste...). Estoy pensando en cambiarle el nombre al mío y llamarlo "Six Feet Under". Aunque yo seguiría siendo Hidroboy (O Hidropollas, como me llaman ahora).

Bueno, os cuento que este ha sido uno de los peores fines de semana de mi vida, chasco tras chasco; primero una persona que hace poco me decía que era muy amigo mío me deja tirado de mala manera por mojar el churro, mi padre me demuestra una vez más que no me quiere y mi madre se me descubre como una irresponsable mentirosa y manipuladora. Por suerte en lo único que es bueno de todas esas cosas es siendo irresponsable, por que para mentir y manipular bien aún le queda un buen trecho.
Total, que creo que me voy a deprimir. Sí, me apetece, creo que nunca me ha pasado y a mis años me parece que ya es hora de que me deprima por primera vez. ¿Me haré adicto al Prozac? Quién sabe, tal vez es el cambio radical que necesito en mi vida.

En la última película de Harry Potter el profesor nuevo de Defensa contra las Artes Oscuras le dice a Harry: "Tienes miedo del propio miedo, eso es muy sabio". Quiero decirle a ese hombre que yo me aburro del propio aburrimiento ¿eso es de sabios o de gilipollas? Qui lo sá.

Creo que puedo dejarlo ya. Y tranquilas, no me olvido de la segunda masterclass sobre los heteros morbosos: recordad que en ella analizaremos otro tipo de heteros morbosos, malas personas.

Hale, me voy a dormir que no tengo el chichi pa farolillos.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario