<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Divinamente

Hidroboy's Greatest Hits
Volumen 5 (por el culo te la hinco):

Carmina Ordóñez ha muerto.

Sí, así como lo digo. Hoy más que nunca mi foto está de actualidad. Pobreta, tanto tiempo vendiendo su vida y va y hala.
A mí siempre había sido un personaje que me caía bien; desde aquél "Divinamenteee" al "Sois un allanamiento de los seres humanos de la sensibilidad" Carmina (bueno, Carmen, que dicen que no le gustaba que la llamaran Carmina) había sido una gran fuente de sabiduría.
El caso es que como no la conocí ni sé nada de ella que no haya salido en la porta del Lecturas, no voy a seguir ahondando en el tema por que no sé qué decir. Sólo diré que, de no haber sido por ella, mi última visita al Tibidabo no habría sido lo mismo.
Descansa en paz, Carmen.
Y de paso que descansen también los de la tele, que no veas qué coñazo. No quiero ni pensar qué pasará cuando se muera el Rey o alguien "importante".

Por otro lado, sois muchos, queridos niños, los que me habéis dicho que mi Blog está muerto, que ya no escribo. Coño, mi vida es muy poco interesante, ya me dirás tú a mí qué coño queréis que os explique.
Sé que tengo pendiente la exposición sobre los "Heteros Morbosos" aquellos pero es que me he dado cuenta de que no estoy seguro de tener algo más que decir.
En realidad lo que pasa es que estoy cansado de los lerdos estos que te siguen el juego y cuando entras a matar te dicen: "Uy no, siento si me has malentendido pero..." y aquí viene la excusa que sea: "Yo soy hetero 100%" o "es que tengo un mal día" o "es que esto no me va" o "es que sólo era un juego ¿no?"
Y claro, tú quedas como un imbécil y acabas haciendo cosas que no debes. Como meterte en algún canal guarro del IRC en el que una especie de Oso Yogui Hiper-Oxigenado pretende que le digas lo mucho que te pone mientras se pone pinzas en los super-pezones.
Drama.

Por cierto, os recomiendo a todos (los que seais mayores de edad) que veáis Queer As Folk, una gran serie inglesa que luego paso una gran serie americana, que retrata la vida de un grupo de homosexuales en el mundo moderno.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario