<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Las locas locas aventuras de una loca en un autobús

Hidroboy's Greatest Hits
Volumen 6:


Esta tarde he ido a comprar al Ikea. Divina de la muerte (como Carmina).
Yo me había preparado mi cd de mp3 con un montón de música cool y guay para ambientarme, para que si en ese momento alguien ponía el canal en el que sale mi vida pensara que estaba viendo alguna serie yanki sofisiticada.
Para ir tenía que coger el autobús (luego me traían). Sí, coger el autobús no es muy sofisticado pero esperaba que quien fuera a zapearme no mirara en ese momento.
Los autobuses siempre me han impresionado, son un gran invento del hombre. Lo primero que me ha gustado de mi autobús es que había dos conductores: uno conducía y el otro le entretenía. "Bien" he pensado "si uno muere de repente tendremos alguien que nos salve".
Después de un rato de estar de pie he pensado que, puesto que tenía un buen viaje por delante, más me valía sentarme. Pero resulta que las locas de casi 2 metros tenemos un problema: los autobuses no están hechos para nosotras. Con mucho esfuerzo he conseguido embutirme en un asiento mientras en mi discman de mp3 sonaba Fangoria. Me ha hecho gracia lo de "...retorciendo palabras de amor..." por que justamente era lo que estaba haciendo yo, retorcerme intentando no hacer estallar los asientos ni matar a ninguna vieja.
Durante el trayecto del autobús hemos pasado por delante de un "utoservicio". Sí sí, uto; eso ponía en el cartel. En ese momento he pensado que no estaría mal que existieran los "putoservicios". Osea, digo yo; si el ayuntamiento pone lavabos públicos a los que ir a mear o cagar echando 50 céntimos en una ranura ¿por qué puede haber sitios a los que ir a correrse? No sé, es tan necesario como mear y cagar; imagínate echar 50 céntimos en una ranura y correrte en la cara de alguien... Pero dejémoslo, que esto es un blog decente.

Cuando intentaba quitarme esta idea de la cabeza se ha parado en un semáforo justo delante de una tienda de motos de las que ha salido un cholo de estos que tanto me gustan. El caso es que el chico salía de un rinconcito justo al lado del escaparate; y justo después, por el mismo rinconcito, ha salido otro hombre (más mayor, pero atractivo) abrochándose los pantalones. Sí, sé lo que estáis pensando, mañana voy a esa tienda a ver qué hay en ese rinconcito y os lo cuento.

El caso es que para cuando me he dado cuenta el autobús estaba lleno de gente. Todos parecían salidos de un casting de Álex de la Iglesia; gente fea, rara, deformada, freaks... vale que yo no soy un prodigio de la naturaleza (la sola visión de mi mismo, en ese autobús, enclaustrado, escuchando un grupo techno-pop en un discman mp3 ya me produce risa...) pero aquello era demasiado para mí. Entonces el autobús ha comenzado a acelerar; y lo curioso es que cada vez se metía en calles más estrechas y más raras: todo eran subidas y bajadas, bajadas y subidas, y además pronunciadísimas y con curvas espectaculares: todo un Dragon Kahn.
Entonces se me ha ocurrido, que igual que podrían haber Putoservicios podrían haber Autobuses-Rusos. Osea, un autobús que hiciera trayectos inverosímiles con subidas y bajadas (los loopings se los dejamos a los yankis) y en el que el pasaje gritar "UUUUUU" o "UEEEEEE" cuando viene una bajada y que murmurara animando al motor del bus cuando viniera una subida. Y es que, no nos engañemos, los motores de un autobús son una maravilla de la naturaleza: a ver quién coño tiene cojones de conseguir que ese autobús se mueva en una subida con la cantidad de gente que iba dentro (¡y que se pare en un semáforo y no se caiga patrás!).

Lo triste de mi vida, es que estas cosas las pienso de verdad. Y lo más triste aún es que no me puedo aguantar la risa ni las caras raras. Así que ya me podéis imaginar en pleno viaje de autobús, con los cascos puestos, riéndome y poniendo caras absurdas. Si alguna vez veis a un imbécil en el bus haciendo eso, que sepáis que soy yo.

Finalmente he llegado al Ikea y me he dado un paseo buscando unas estanterías chulas para poner los dvd's mientras escuchaba canciones sacadas de Queer As Folk. ¡Dios! Eso de ir apuntando nombres escandinavos (benno, skara... mmm) escuchando el "You think you're a man" o el "I wanna... mmm" o el "King of my castle" pone tan cachondo...
Me he decidido a hacer cruising como si fuera Brian Kinney, pero debía ser el único soltero en todo el Ikea por que todos los tíos iban con su novia, su mujer o sus hijos. Claro que eso a mí no me importa realmente... Pero no es plan de arruinar una relación (o sí...)

Total, que luego no he vuelto en atobús por que tenía chofer particular que me ha traído a casa y todo, he entrado en internet y me he encontrado con una especie de hetero-morboso con el que me estoy acosando (lo digo así por que es algo mutuo) desde hace unos días y con el que aún no sé si quiero follar o liarme a hostias.

Ya os contaré como termina todo, queridas amigas. Ahora, descansad.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario