<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Desperate Housewife, now with video

Soy como el iPod nenas, ahora tengo video y todo. Fíjate que hasta os voy a poner fotos.

Como os decía, el sábado fuimos a celebrar el cumpleaños de la Laia a un restaurante no especificado en la invitación. Básicamente, me dijeron "quedamos a las 10" pero no me dijeron pa' qué. Yo fui toda contenta porque hacía 2 horas que había empezado mis vacaciones. ¡10 días nenas!

Hasta el 2 de febrero que no vuelvo.

Total que nos metimos en el japo este que era un sitio muy bonito y lleno de farolillos.



En la cena nos reímos mucho. Yo me senté al lado de Ángeles que es una amiga del trabajo que está un poco p'allá y que tiene más historias que contar que una invitada del Diario de Patricia. Urdimos un plan siniestro y maquiavélico para comer un poco de todo pero entonces la Jenny (la del Pelo de la Jenny, que quiero hacerle un club de fans de cuando se lo deja suelto) decidió pasar de nosotros y se pidió un arroz con no-sé-qué que no entraba en nuestros planes.
Yo me pedí Sushi Sashimi, que lo bautizamos como Susini Charini. ¿Os acordáis de la Charini?

Yo si.
El sushi estaba muy bien, pero hay una cosa así como negra que es como muy de pescado. Me sentía como si me estuviera comiendo a la orca Willy (que ya ves qué putada, tanto liberarla para acabar en un plato de Susini Charini delante de un mariquita).

Es que a la Ángeles le encanta cambiar el nombre a las cosas. Yo soy Jordikins (creo que es la primera vez que digo mi nombre en el blog... ¿era un secreto?), hay un compañero al que llama Justikins (pronunciado Yustikins, que a mí me suena como si llamara al gato)... Además me regala cosas del Shin Chan.

Le dimos los regalos a la Laia, que eran una boa de plumas rojas, unas esposas con terciopelo, un vaso con forma de pene y una bola de discoteca para el coche. Al más puro estilo Hung Up (Hung Doooown).
Al salir del restaurante (que los japoneses casi acaban echándonos) a la Laia le entró un ataque de glamour y al ver que estaba en pleno momento Pantoja decidimos grabar el vídeo que linkeé en el otro post y que podría volver a linkar ahora pero no me da la gana.

Total que luego fuimos a tomar algo. Caminamos hasta el coche de la Neus, que es una amiga mega-fashion a la que la Laia le hizo una foto mega divina, y fue totalmente accidental:



El coche de la Neus es lo más y además llevaba un cd de mp3 con Goldfrapp y Madonna y nos pusimos a mariconear yendo y viniendo por Barcelona.
Acabamos la noche metidos en un bar por el que he pasado millones de veces y en el que jamás pensé que entraría, uno que no recuerdo cómo se llama pero que está al ladito mismo de Plaza Universidad y que es así rollo tropical y hacen cócteles raros. Yo pedí uno que le echaron un líquido y empezó a salir humo y dejó la mesa que parecía el decorado de La Bola de Cristal. Y nos dieron unas pajitas enooormes para chupar recostado en el asiento.
Es un decir, porque a los que nos tocó taburete poco íbamos a recostarnos (a no ser que quisiéramos acabar en el suelo). A mí el ron me subió y empecé a divagar contando a la gente las virtudes del Kill Pili y lo maravillosas que son mis amigas imaginarías (porque sí nenas, lo del Kill Pili es mentira) -Lo siento...-

A media noche me llegó un mensaje de Miguel (antes de salir del restaurante) que me decía que estaba en el FEA y que había un montón de fans míos. Casi pude hablar con él pero nos costó porque había mala cobertura. Y juro que intenté hacer que la gente fuera al FEA pero no pude y por eso acabé bebiendo mojitos en Monkey Island.

Y me he tirado 2 días de vacaciones (aunque sólo he consumido 1, quedan 19) viendo Mujeres Desesperadas (que me la compré el otro día y me quedan 2 capítulos para terminar la primera temporada que no había visto y que mi madre ya se ha encargado de contarme el final -porque ella sí lo vió en su momento-).

Esta noche he ido al cine con Pol y Aitziber. Hemos ido a ver CRASH que nos ha gustado mucho a todos. No es una obra maestra pero está muy bien.
Luego hemos ido a intentar cenar al VIPS. Digo intentar cenar porque no tenían casi de nada.

Y luego Pol y yo hemos berreado RENT dentro de Merche. Al aparcar a Merche en el parking la hemos dejado rodeadada de otras Merches. He hecho una foto, que aún está en la cámara y no voy a colgar ahora, de todas las Merceditas juntas.

Ahora creo que voy a irme a dormir y me dejo el final de las Housewives para mañana.

¡Viva Bree!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario