<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Divine with D

Qué jeby nena, me ponen comentarios spam de empresas farmacéuticas que anuncian drogas que no sé qué hacen con las alcohólicas y con las drogadizas. ¡POR ALGO SERÁ!

Qué os puedo contar...

Que me he hecho una lista de reproducción super cool en el iTunes, ahora está sonando:
"Don't Blow It" de Cliff Martinez, extraído de la banda sonora de "Solaris" que es una peli muy cool y muy fantástica del Soderbergh que mi madre la vio y le gustó y todo. A mí también.

Me gustó.

Ayer por la tarde vino un comercial de Ono a casa a venderme el cable. Yo, que estaba en un momento de necesidad, me creí todo lo que me dijo y tras hablar con un amigo que tiene cable y que me dijo que es una mierda, me di de alta. Me dijeron que en 15 días tendría la instalación hecha y que en una semana me llamaría el técnico.
Pero el técnico ha llamado hoy y se pasa mañana a instalármelo ya. ¡Viva! Ahora tengo que llamar a Jazztel para darme de baja y a Ya.com para anular el alta y a Telefónica para que les den por culo a todos. ¡Viva España!

Hoy me he decidido a pasarme de tarjeta de prepago en el móvil a una tarjeta con contrato, porque yo lo valgo. Y la chica me dice: "te regalo un móvil" y yo le he dicho: "no, ya tengo" y ella me ha dicho: "es que te lo tengo que regalar". Total, que me ha obligado a llevarme un móvil. ¡Puta!
De los que me regalaba he cogido el menos feo, que casualmente era uno de los que menos cosas llevaba. Es un Motorla Valgo. Ella me decía que me cogiera uno que valía 40 euros y yo diciéndole que no, que ya tengo móvil. Entonces me ha dicho que me cogiera uno y lo vendiera a los pakis, que se hinchan a comprar móviles, pero me daba pereza. Entonces me ha dicho que comprara el de 40 y que ella me lo compraba a mí, pero es que en realidad a mí me hacía ilusión eso de tener 2 móviles.
Pero ¿pa qué? No voy a ir con los dos móviles cargado siempre. Además, aunque tiene su gracia coger ciertas llamadas desde cada móvil si cada vez que te llaman tienes que cambiarla de terminal pues tú me dirás.

Ayer sé que me pasó algo que me hizo mucha gracia y que quería poner aquí, pero se me ha olvidado. El caso es que ayer me pasó algo que me hizo mucha gracia. Como ya me conocéis, os inventáis una anécdota propia de mí y ya está. Este blog es como un buffet libre.

Tengo miedo al técnico de Ono. Espero que sea un chico joven y fornido experto en telecomunicaciones y más salido que el pico de una plancha, pero seguro que es un yayo calvo y regordete que huele a tabaco. Lo que pasa que también prefiero que sea el yayo por si le da por robarme alguno de los ordenadores (es que tengo tantos...) poder pegarle, que si es un chico joven y fornido experto en telecomunicaciones pero no está salido y es ladrón pues pegarle es más complicado.

Ayer en El Comisario salió Miquel Fernández haciendo de camionero. Tiene morbo este chico. Yo es que siempre lo había visto en fotos así de refilón y tal, pero en movimiento cambia la cosa. Lo mío con los actores de musicales (que no voy a ver).

Y que luego si me acuerdo actualizo el Kill Pili, que ayer por la noche me puse a escribir el nuevo capítulo pero me quedé frito encima de la mesa escuchando Marlango y decidí irme a dormir.

Me voy. Ahora en el iTunes suena "Caribbean Blue" (la de Enya) interpretado por la Taliesin Orchestra, que es como más cool y más fantástica.

¡Viva la fibra óptica!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

18 enero, 2006 23:26

Estás un poco enferma. Acepta el móvil coño! Cuando yo digo que eres rara lo digo con motivo...
Sobre el del cable, te diré que yo una vez estuve a puntito de tirarme al técnico de Telefónica que vino a casa cuando yo tendría unos 16 años. Qué bueno estaba! Y qué putada que llegó mi madre en mitad de la "instalación"....    



19 enero, 2006 00:31

Qué perra eres. Pero seguro que me toca un viejo calvo y regordete. Pero vamos, que yo me pondré toda fashion y mona y bien olorada para ver si cae algo.
El problema es que luego no sé sacar pluma y, si no la saco, la gente no se da cuenta de que soy gay.
Si no saco la pluma, se entiende.    



» Publicar un comentario