<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Hospital Chinchón.

Después de haceros la confesión del otro día no me extraña que ya no pongáis comentarios. Soy un paria, nadie me quiere. La sociedad me mira raro y me da la espalda ¡y soy yo el que ha de dar la espalda!

El caso es que aquello de lo deeeee... ya se ha ido. Vinieron y se fueron. Al final no fue para tanto. El problema de las mismas es el nombre. Y el sitio en el que salen. Pero en realidad no es más raro que un grano en la lengua, que eso sí que jode. Pero claro, como tienen ese nombre tan bonito pues pasa lo que pasa. Si se llamaran Floripondios, sería distinto. Pero claro, la gente no sufre los floripondios en silencio.

Y yo tampoco, esa etapa (o estampa) de mi vida ya pasó. Algunos se preguntaré por qué expliqué lo de mis floripondios en el blog. Pero es que yo soy sincera nenas, yo os lo cuento todo siempre. No puedo ocultaros nada.

Bueno, sí puedo ocultaros cosas... Hay tantas cosas de mí que no sabéis...

Slaaaave to the rythmmmmmmm!!!!

Esta mañana me he levantado a las 12, una hora antes de lo que tenía pensado. Pero no me ha servido de nada porque me he tirado 2 horas en el sofá sin hacer nada. Iba a ir al banco a ingresar el talón del finiquito (no os asustéis, estoy renovada), iba a ir a comprar algo de comer, iba a ir a hacer tantas cosas... y al final sólo he visto el nuevo programa de la Campos y el de la Quintana. Qué marica es Máxim Huerta y qué mal me cae la facha que sale con la Campos. Que dice que es periodista. ¡Y una mierda!

Luego me he duchado y me he vestido. Me iba a poner en plan tirao para trabajar a gusto pero ¡qué coño! Me he puesto mega fashion, he cogido mi bufanda de cenilla azul que me regaló mi madre para reyes, mi camisa blanca de Massimo Duti y he salido a putear la ciudad. La gente me miraba por la calle y por el metro y los obreros de la construcción y todo. Pero no he ligado ni he follado ni nada. La historia de mi vida.

En el trabajo todo bien. Tengo que hacer muchas cosas para hacer méritos. La cago de vez en cuando pero no pasa nada, nadie se enfada. Por ahora.

Me acaban de decir que posiblemente sea el gay menos promiscuo de España. Yo no soy ni promiscuo ni nada, soy asexual.

He llegado a casa muy cansado, me he hecho la cena y estoy viendo Hospital Kingdom. Sale una doctora que es la madre de Justin de Queer as Folk. Esta serie es muy rara. Pero me gusta. Haré un remake de la serie. Como hizo Stephen King. El tercer remake... a la tercera va la vencida. Será Hospital Chinchón, la protagonizará Lina Morgan y todos los fantasmas los hará Andrés Pajares. Lina Morgan será una doctora en neurocirugía adicta al chin chón que ve un fantasma en forma de libélula (Andrés Pajares). La doctora tiene que luchar con el recuerdo de la muerte de su marido (Andrés Pajares) que murió en sus propias manos cuando ella intentaba extraerle un tumor (Andrés Pajares), provocado por una enfermedad muy rara descubierta por un doctor ruso (Andrés Pajares) que vino a España, se bebió un vodka, se folló a la prima de Lina Morgan (Andrés Pajares) y provocó una catársis neuro-rusa-ibérica que desencadenará el fin del mundo.
La música será de Chico y Chica, el guión mío y la fotografía será de Da Vinci. (Andrés Pajares).

Voy a dejar de hacer el gilipollas y a ver Hospital Kingdom. Coño, se ha acabado el capítulo.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario