<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Navidad, Navidad

Pues eso, que ya es Navidad.

Llevo tiempo queriendo escribir algo, pero no encontraba tiempo. Esta semana he estado bastante estresado y cuando no estaba estresado me estaba desestresando y tenía pocas ganas de venir a contaros cosas.

Desde lo de los taxis ha pasado...

El otro día entró a trabajar en la tienda una promotora nueva. La versión oficial es que como no llegaba su documentación no la podían dejar entrar. La extraoficial (y la de verdad) es que la persona que se encargaba de introducirla en la tienda se olvidó totalmente y la dejó abandonada en la sala de descanso durante dos horas. La pobre, por miedo a perder el trabajo, aguantó y aguantó... pero al final se hartó. Menos mal que yo, cuando me enteré, fui a hablar con ella y luego a hacer que quien fuera moviera el culo porque ya estaba bien. ¡Que dejen en paz a las familias!
Total, al final la chica se sintió tan mal que tal y como entró, salió y no volvió. Al día siguiente vino otro promotor. Cosa que a mí me parece fenomenal.

Tengo a otro promotor por ahí, muy metrosexual él. No está mal, pero cuando lo miras de cerca pierde algo... y no es aceite... no sé, es raro. Y hetero. Muy hetero. Como todos los que contratan. No hay manera de que metan a alguien que sea, como minimo, dudoso. Todo el mundo es hetero. Estoy yo, está el otro gay, y hay alguna lesbiana. Pero nada más. Poca selección para achichar (como dice uno del trabajo). Y es que yo sólo quiero eso, achichar. Pero nada, tendré que ir una noche en busca de ganado porque no hay manera.

Que el otro día me engañaron para ir a tomar algo por la noche. Yo, como iba de mañana, me fui a comer con la Carmen, la Mari y la Ana y luego nos pusimos a cantar reggeaton en la calle. Luego me fui a casa y volví a recogerles para irnos en el coche de la Vero al Llantiol, mientras escuchábamos a la Terremoto. En el coche descubrí que hay una chica nueva en dvd's que es como yo, pero con clítoris. Yo ponía en el iPod a la Paranoika cantando el Anoche me hinché ¡y la conocía! Le puso Hidrogenesse, y se sabía lo de los caballitos Pony. ¡Hasta se conocía a The Movidas!
Una delicia de chica de cuyo nombre, ahora mismo, no quiero acordarme.

Mírala, la Cervantes, qué fantástica ella. En un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme. Perdona bonita, pero a mí no me la cuelas.

Pues en el Llantiol vimos un espectáculo (o algo así) que se llamaba Yuri y su orquesta de cosmonautas. Al principio me pareció que aquello no era más que una absurda imitación de Hedwig and the Angry Inch, pero poco a poco me fue gustando. Las canciones eran chulísimas (así como muy rollo ruso) y las partes entre canciones no tenían ningún tipo de sentido, pero se sacaron algunos gags de la manga que tenían su gracia. Lo malo era que como iban así de rollo filosófico pues no se entendía nada, y no sé si las canciones tenían que explicar lo que pasaba porque la mitad no se entendían y la otra mitad las cantaban en ruso. Yo pensaba que eran rusos de verdad, pero al terminar el espectáculo nos quedamos allí tomando algo y los rusos hablaban catalán mejor que yo. ¡Imagínate!
Fuimos a acompañar a la Vero al coche y nos encontramos con un montón de hippies que iban corriendo porque los Mossos les perseguían por beber en la calle. Uno nos dijo que tuviéramos cuidado, que a su compañera de piso se la llevaron a la comisaría y le hicieron pagar 300 euros por escupir en el suelo. Que dices ¿exagerado? Seguramente. Pero viendo al ser humano aquél miedo me da el escupitajo de su compañera de piso. Le debió salir una galleta del tamaño de un pezón de Malena Gracia.
Por cierto, que ya han estrenado el engendro de Las Corsarias. Y lo peor es que en el teatro la gente no paraba de mirar los horarios ¡irán a verlo!
Yo no, lo digo ya por si alguien me lo quiere pedir (otra vez).

Pues estuvimos hasta las 5 o así en el Llantiol tomando algo. No sé cómo se nos hizo super tarde y yo me acosté a las 6 y media para levantarme a las 10 porque me iba a trabajar. Y luego al salir me engañaron para ir otra vez a tomar algo.
Ahí dije yo que al día siguiente (hoy) iría a trabajar con corbata y todos dijeron que ellos también.
Pero al final todos los que me intentaron copiar no lo han hecho y hoy iba yo todo fashion por la tienda con mi corbata y mi nueva chapa que dice "Mary Poppins 4 President" más chulo que un ocho.
Casi le pego a un cliente super borde de esos de "Tenemos un poco de prisa ¿eh?" que he estado a punto de soltarle "Si tienes prisa no vengas a comprar los regalos el día 24 por la tarde, cariño" pero me he callado y le he dejado irse. Y me vengo aquí y lo denuncio públicamente. Que sepas, so imbécil, que tengo tus datos y tu teléfono. Como dijeron Chico y Chica: Te voy a llamar a las 3 de la mañana para que veas lo que es el vacío social.

Me he comprado El Hada Ignorante. La vi en divx y me dejó un poco frío, la típica peli de sentimientos que yo nunca acabo de entender y que sólo recuerdo porque el prota me da morbo. Pero la veré otra vez en versión original a ver si así me entra mejor. Últimamente estoy super gay con los dvd's, porque hace nada me compré The Fluffer. Que es una mierda pero hay toneladas de carne.

Y no sé qué más contaros ahora mismo... que estoy cansado (mucho) y que me voy a ir a dormir y que mañana comida familiar... y que yo qué sé. Que hoy ha venido un pakistaní o no sé qué que hablaba en inglés y no lo entendía nadie y mi jefe me ha llamado a ver si yo pillaba algo pero sólo entendíamos "phone two to one factura people phone person here" y casi me caigo de la risa cuando mi jefe le mira y, muy lentamente, le dice: TÚ HABLAS INGLÉS MUY MAL ¿LO SABÍAS?
El paki (¡dime piluca!) ha seguido con lo suyo: "person here phone one two". Al final creemos que nos estaba explicando que alguien nos estaba haciendo la pirula. Si en los próximos días aparece la noticia de que se busca a un pakistaní muerto congelado vivo en París, será que AlQaeda se lo ha cargado.

Que no tengo plan aún para fin de año, pero he decidido que haya plan o no me iré de fiesta con la Laia y la Maricel, que tienen muchos amigos gays ávidos de sexo. Si finalmente celebro la sacada y metida de año con la susodicha mismamente, seré feliz. Pero como no lo haré, porque lo sé, volveré a trabajar y a tirarle los trastos a todo lo que se mueva, a ver si alguno, aunque sea por agotamiento de los seres humanos de la sensibilidad, acaba cayendo.

Se nota que voy salido ¿no? Es que hoy es un día para ello. Que hace muchosmiles de años que nació Jesucristo, y eso se merece una buena salida de tiesto.

¡Viva el portal de Belén!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

25 diciembre, 2005 23:42

Deberías irte a trabajar al IKEA que aquello está lleno de maricones. Te lo digo yo que me he tirado a la mitad del personal (la otra mitad son bolleras).
Y como vuelva a leerte que cantas reggaton de ese, me borro de leer tu blog. Guarra!    



» Publicar un comentario