<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Silencio, se rueda

¡Qué mal se me da guardar un secreto! Se supone que me ha pasado una cosa que no puedo desvelar hasta el miércoles o así, pero a este paso se enterará todo el mundo para mañana al medio día.

Como ese secreto es mega importante y me cambiará la vida (no, no me voy a hacer mujer ni nada por el estilo)pues por ahora no pongo nada en el blog.

Sólo que sepáis que he re-activado la opción de los comentarios porque una gran amiga (y mejor persona) me ha pedido que lo haga. Mr. Poppins, te aviso públicamente de que como me crees un blog-paralelo(s) en los comentarios te borro los mensajes. Que tú ya tienes el tuyo que, por cierto, tiene menos movimiento que la cadera de la Tía May (la de Spiderman).

De mientras me voy a publicar la primera parte de KILL PILI, que ya está recién salida del horno (¡buuu!). Es que os tengo que contar una cosa... ¡Mu fuerteeeeeee!

¡Viva el misterio y las Pesadillas de R.L. Stine!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

12 diciembre, 2005 12:41

¡Anda! ¡Ahora se pueden poner comments!    



13 diciembre, 2005 00:26

Puta! No sabes guardar un secreto. Eres lo pior. Y por fin puedo ponerte comentarios y contarte mis fantasías sexuales! YUPI!    



13 diciembre, 2005 13:45

Rafalet: ¡Sí! Por fin puedes cumplir tu sueño.

Javi Patera: Vaya mierda de fan, superfan, refan, fantotal que no me has mandado ni un sólo mail ni nada proponiéndome sexo loco y desenfrenado.

Queer: ¡Puta!    



» Publicar un comentario