<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sólo di NO

Hoy me he levantado hiper tarde. Supongo que eso ha hecho que todo el mundo fuera más lento de lo normal.

Eran como las dos menos veinte y he pensado: "Siéntante 20 minutos a ver a la Campos y ya verás cómo te despiertas". Mientras veía a la Campos y a una facha que tiene ahora de vez en cuando que la pobre no es más pesada porque no puede (es de esas que, si se funde un foco, también le echa la culpa a ZP) me he puesto a hacer zapping porque yo me acababa de levantar y a ver si encontraba algo con lo que... bueno, ya me entendéis.
En uno de los pluses estaban dando El 7º Día, de Saura. Como le he explicado luego a uno, yo esperaba que aquello fuera como La Matanza de Texas pero que todos fueran en pelotas. Coño, es Saura y Puerto Hurraco (!!!). Pero no había carne. Lo que sí hay es el David del Cor de la Ciutat descamisado más de una vez por ahí, qué poco le pega a ese chico hacer de extremeño traficante de costo. Pero qué bueno está el hijo de puta.
Total que me tenía que ir a trabajar, me he puesto las pilas y me he largado con tiempo para pasarme por los dvd's a comprarla y verla por la noche. Pero estaba agotada. Le he gritado al dependiente ¡Vergüensa de tus hijo! (lo de "maricón!!" me lo ha gritado él) y me he ido a trabajar.
Al entrar uno de seguridad me ha dicho que tenía que hablar conmigo, así como muy serio. Yo me he cagado y he ido, pensando que me iban a echar. Al llegar me mira fijamente y me dice:
"Vamos a ver... Yo cuando me conecto al Messenger se me corta. ¿Por qué?" Yo le he intentado explicar lo que podía ser sin partirle la crisma y me he ido a mi sitio. Luego me ha llamado y me ha estado preguntando más cosas y entonces ha hecho lo peor que podría haber hecho: "¿Te podrías pasar un día por mi casa y mirármelo?"
¡JAAAAAAAAARRRL! Ha hecho mi cara. Entonces me he acordado de que me estaba mirando por una cámara de seguridad y me he agacahado para esconderme. Pero se ve que no estaba mirando porque el tío ha seguido pidiéndomelo y yo, que no sé decir que no, he acabado diciéndole que me dejara mirar mi agenda. ¡MIRAR MI AGENDA! Me he inventado lo de siempre, que yo por las mañanas voy a echar una mano a la tienda de mis padres... y que estoy muy liado. ¡PERO SI HOY ME HE LEVANTADO A LAS 2!
Total que me lo he quitado de encima como he podido. ¿Por qué coño la gente nos pone en estos compromisos? ¿Cómo voy a ir a casa de alguien del que no me acuerdo ni del nombre un día por la mañana para arreglarle el Messenger? ¡Que pague a un técnico! Bueno, esto último no es justo porque me ha dicho que si hacía falta me pagaba. Y la pasta me iría bien, pero es que me da muchísima pereza.

Luego he tenido un par de momentos críticos con el jefazo más jefazo cuando me ha pillado hablando con uno de otra sección diciéndole: "...pero no la tenían ¡y sale uno del cor de la ciutat que está buenísimo marcando paquete!..." y me he girado y le he visto y él me ha mirado y yo ya estaba dispuesto a ponerme de rodillas para preservar mi puesto de trabajo pero se ha ido. Y yo detrás suyo. Porque íbamos al mismo sitio.
Luego me ha vuelto a pillar en una situación parecida diciéndole a otro "...ahora te traigo un paquete..." pero esta vez era un paquete de folios y estaba en el sitio en el que se supone que debo estar.

Luego al salir de trabajar estaba yo chafardeando a mi encargado y a una que hablaban de bicis y ha venido el Psycho aquel de los móviles que, casualmente, iba al mismo sitio que yo (el metro). Y, casualmente, hacía el mismo trayecto que yo. Hemos estado hablando, mayormente sobre su ex. Que yo he estado a punto de preguntarle si era su ex de verdad o si se volvía a ser su ex de "hace 2 semanas que lo hemos dejado pero mañana le compro un juego porque es mi novia". Pero me he callado porque me ha parecido que estaba intentando ligar conmigo y yo últimamente voy muy mal. Pero nada, que él para tener sexo quiere que haya amor y yo no quiero amor, sólo pollas.

Luego he llegado a casa y me he puesto a jugar al The Movies, que es lo más, pero mi estudio es como... yo qué sé... es como la productora de Uwe Boll o algo porque no consigo ningún éxito de taquilla, mis estrellas dan asco y más de una vez me quedo en números rojos (¡la historia de mi vida!).
Ahora me aburría y me he metido en un chat guarro a ver si me entretengo... Pero es que es tan triste... Primero uno que dice que le gusta tocar el xoxito de su hermanita, otro preguntándome por mi prima ¿¿??... Con gente así en el mundo no me extraña que pasen cosas como las de Puerto Hurraco. Y ahora sigo escuchando la Madonna, que parece que es lo único que hay en mi iPod últimamente, mientras uno de Gracia, supuestamente hetero, me pide quedar un día por la mañana. ¿Ves? Eso es más interesante que arreglarle un ordenador a uno que no sé ni cómo se llama... Pero también es como más triste.

¡Pero es que estoy muy mal!
Como nota informativa, que sepáis que por internet me cuesta menos decir que sí y a no ser que este tío esté asquerosamente bueno le diré, obviamente, que no. Pobret.

¡Viva el amor propio!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario