<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Para entrar a vivir

No sé qué me pasa, pero la gente en mi trabajo se ha tirado tooooda la semana preguntándome:
"¿Qué te pasa? Te veo muy serio".

Bueno, en realidad preguntan:
"¿Qué te pasa osito? Te veo muy serio."

Total, que hoy me lo ha dicho uno y casi me lo como. ¡Que no me pasa nada! Me han preguntado si es que estaba pensando en cambiar de trabajo. ¡Si precisamente mi trabajo es lo único que no quiero cambiar!

Será que estoy estresado. Que necesito unas vacaciones porque últimamente sólo vivo para el trabajo. Es lo que tiene ir de tardes, que no tienes vida. Y la poca que tienes es por la noche, cuando nadie más tiene vida. Y las mañanas que te quedan libres te las pasas durmiendo. Y aunque te pongas el despertador duermes más porque piensas: ¿Para qué coño voy a madrugar? ¡Pues para ver a la Rahola, coño!

Además esta semana me parece que estoy de bajón. El domingo tuve el enésimo follón en casa. Lo que me da rabia de los follones en mi casa es que nunca son lo suficientemente graves como para cortar por lo sano pero siempre me dejan con el mal rollo en el cuerpo. Y, cómo no, el follón volvió a ser por las películas en dvd. Si es que vivo en un bucle. Lo de siempre: Mi hermano que se ríe de mí en mi cara quiere que le deje unas películas y yo le digo que estoy hasta los cojones de que siempre haga lo que le dé la gana y que no le dejo ninguna. Y, de manera totalmente inexplicable, vuelve a salir lo mismo de siempre, aunque con matices: que si quien te paga la comida, que si quién te la pagaba a ti, que si qué jeta tienes, que si qué jeta tenías tú... ZzzzZZzZzzZZzzzzZZzzzzZZz
Supongo que por eso esta semana estoy serio, porque le doy muchas vueltas a la cabeza. Y qué ganas tengo de irme de casa... Claro, no puedo decir que esté mal... porque no lo estoy. Pero tampoco estoy bien. Estoy en zona neutral. Y yo necesito algo más. A ver si cuando deje de pagar todos los caprichos que me he ido comprando me espabilo y me busco algo. Me iré a la francesa.



Ahora que lo pienso, no tengo ni puta idea de cómo coño se van los franceses. Diré Au revoir y me quedaré tan pancho.


Al menos mañana es sábado. Me paso todo el día fuera de casa y luego no sé si saldré o qué. Había quedado con mi amiga la puta que saldríamos por ahí a buscar carne fresca, pero siempre me pasa igual: llega el sábado y estoy tan cansado que no me apetece ni venir a casa. Me quedaría allí sentado en un banco hasta que se me cansara el culo. Así que no creo que salga.
Y el domingo lo aprovecharé para perder el tiempo, que hace mucho que no lo hago y lo necesito.

Al menos el martes es fiesta, aunque el lunes no tengo plan para Halloween. Yo era totalmente contrario a lo del Halloween este, pero como está todo el mundo con el Halloween que no caga, pues yo me apunto. Que además tiene un punto fashion y moderno.
Hablando de fashions y modernos, ya tengo otros cascos blutuz que los otros se rompieron. Como estos también se rompan se van a meter los blutuz por el culo los de Logitech. Que no me gasto la pasta en un gadget como este para que me dure 3 semanas. Que n'aprenguin!!!

Creo que me voy a ir a dormir, pero primero pensaré qué me voy a poner mañana. Vuelvo a estar como hace un tiempo, la crisis del sector textil se hace notar (¿el sector textil está en crisis? si no lo está, debería) y vuelvo a no tener ropa que ponerme. Claro coño, yo compré ropa en verano para que me durara para el verano y ahora que ya está imponible ¡sigue siendo verano!
Ayer vi Good Bye Lenin! y me hizo gracia porque cuando le explican a la madre cómo entró en coma le dicen: "Era Octubre. Estabas en el supermercado. Hacía mucho calor y te desmayaste" y la madre pregunta: "¿En Octubre?" A mí me entró la risa. ¡Anda nena, que si vivieras en Barcelona te ibas a hacer la tonta! Tengo unas ganas de que nieve... o que diluvie... o que granice... o las tres cosas a la vez. O ninguna, pero que haga frío de una puta vez ¡COÑO!
Que además en mi trabajo ya han empezado a poner la decoración de Navidad. ¿PERO ESTO QUÉ ES? Yo llego el otro día, miro el techo y pienso: "Deben ser cosas fashions decorativas para Halloween. Qué triste." Y al salir veo que no, que eran luces de navidad. ¡PERO SI AÚN NO ES NOVIEMBRE!
Eso sí que me parece triste. Que empecemos ya la psicosis navideña. Lo que más rabia me da es pensar que volvemos ooootra vez a las cenas-comidas-meriendas familiares.
Pero este año no me pasa como el anterior. Que lo puse en el blog. Si este año me invitan al teatro ¡voy!
A la merda! A la merda tu, a la merda jo, a la merda la Pilar, la Desi i el fill de puta del Santi!!!!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario