<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Gimme, gimme, gimme...

... Madonna after Midnight.

Hoy he llegado del trabajo y he enchufado el Mac. Me ha llegado un mail de la iTunes Store que casi le pego una patada al ordenador porque últimamente sólo me llegan correos de publicidad. Ya no hay ni amenazas, ni gente explicándome sus vidas, ni gente mandándome archivos absurdos... sólo facturas y más facturas. ¡Hasta Telefónica me manda las facturas al mail!

Mirando el mail este (que al final he decidido no pegarle una patada a nada, que todo es muy caro) he visto algo que me ha horrorizado: "Hung Up (Radio Edit) - Madonna". ¡Espera! ¿Puede ser cierto? ¿La Diva ya ha sacado el single de su nuevo disco? ¡Pues sí!
He pensado ir al eMule y bajarlo... pero seguro que se oía mal y tenía algún corte y salía algún locutor de estos de radio cutres yankis. Además para ir al eMule tenía que cambiar la pantalla de ordenador, porque el eMule de Mac es muy bonito pero no tengo los créditos puestos y me va muy lento. Así que... por 99 céntimos de euro, la he comprado. Y la he bajado. Y la he activado. Y la he autorizado. Y la he escuchado.

¡Y es lo maaaaaaaaaaaaas!

Suena así como muy Madonna pero, como siempre, no suena a la Madonna del disco anterior. El American Life estaba muy bien y tenía sus temazos, que si el Love Profusion, que si el Nothing Fails... pero no era lo mejor de Madonna. Y no era bailable. Este single sí lo es. ¡Y mucho!
A ver lo que tardan en salir los remixes de gente cool que le ponen una base rítmica más y ya se convierten en gurús del techno.
La canción utiliza un sampler del tirurí tirurí del Gimme, gimme, gimme de Abba (temazo donde los haya) y hay un reloj de cuco de fondo que recuerda (demasiado) al What you waiting for de la Stefani. Pero vamos a ver, es Madonna, puede copiar a quien le dé la gana a los demás que les den. De hecho en poco tiempo empezaré a pensar que fue la Stefani la que le copió el Tic Tac a la Mado.

Qué chaquetero que soy. Cada vez que una de mis divas saca una canción la subo al pedestal. Hace un tiempo fue la Naranjo,, que ya me he cansado del Enamorada de Ti (zzz), antes de la Naranjo fue la Kylie, pobreta a ver si se pone buena ya y hace un cd del rollo Fever y no un invento extraño como el Body Language. Y antes de Kylie fue Cher, que debe estar muerta ya (y se la estará follando alguien al ritmo de Muby).

Hoy estoy medio depre porque mis cascos bluetooth se han estropeado. Los he puesto a cargar por la mañana (bueno, a la 1 de la tarde, pero eso para mí es por la mañana) y al ir a salir al medio día (osea, a las 3) han empezado a sonar y se han parado. Luego he intentado reconectarlos pero los cascos se quedaban como si no tuvieran carga. Los enchufo y se conectan, pero si los desenchufo se apagan. Se habrá jodido la batería. Total, mañana voy y a ver si me los cambian (que más les vale).

Que tengo que escuchar Madonna por Bluetooth o no seré todo lo divina que puedo ser.

Hoy ha venido un comercial a la tienda que me sonaba muchísimo de algo... y que estaba buenísimo. Ya he hablado con mi amiga la puta para que este finde salgamos. Y no voy en plan "a ver si cae algo", voy en plan "o cae algo o pongo una bomba en Arena". Ya he comprado el C4 y tengo a mi madre pelando los cables rojos y verdes. Que lo haremos así rollo típico por si viene la poli que la puedan parar, a ver si el artificiero es un chulazo como el de los Hombres de Paco y me la endiña en el furgón mientras me llevan a la cárcel.

Coño, la cárcel... ahí seguro que follo...

Voy a robar un banco.

¡Viva el Dioni!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario