<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

The Phantom of the ¿Opera?

Esta tarde cuando me he levantado (sí, ya era por la tarde) y después de pelearme con el puto router de los cojones wireless este, me he encontrado un mail de una amiga cuyo nombre no voy a decir para no ponerla en entredicho (¡¡FRANKAAAAA!!) que me decía que en un foro hablaban de mí. Se ve que alguien ha encontrado un post que escribí hace siglos en mundodvd y del que ni me acordaba ya en el que decía que los de otro foro son unos enfermos y a partir de ahí pues han empezado a ponerme a parir un rato.
Como decía Mark Cohen: (¿Alexi Darling?) "How can you leave the past behind, when it keeps finding ways to get to your heart?" En este caso no han llegado a mi heart sino a mi orto, pero bueno. Los fantasmas, que no hay manera de quitárselos de encima.

El caso es que esta intrusión de mi intimidad humana (porque luego he visto en las stats del blog que desde ese post han entrado unas cuantas visitas ¡saludos guarras!) me ha recordado que el otro día empecé, por fin, a ver la quinta temporada de Queer as Folk. Qué triste es todo. La puta de otra amiga casi me cuenta el final el otro día, pero no me importa porque a estas alturas ya todo me importa una mierda. Mientras no me cuenten el final de Flightplan, que quiero verla ya, pues nada.

¿Qué les ha dado ahora con las pelis de aviones? Vuelo Nocturno (que aún no he visto), Flightplan... Oliver Stone que dice que va a hacer una peli del 11-S...

Al final no os conté lo del sábado, pero ahora ya no me apetece. Que salimos a cenar para despedir a uno, bebí mucha sangría, a una se le metían patatas en el chirri, fuimos al Arena pero no entramos porque había mucha gente y los hippies que iban con nosotros se rallaron...
Y a partir de esa noche ahora toda la tienda me conoce por "Osito" y me dicen que soy abrazable y tal. A mí me da igual, al menos no me llaman "Puta" como a otras que me sé.

Ahora al salir del trabajo nos ha dado por ir a tomar algo a un bar que hay cerca que es de un chino y que hace unas patatas bravas muy buenas. Ayer, por ejemplo, que Pol me dejó tirado porque ya se había quitado las bambas (¡vago!), pues me fui con una amiga muy guapa y que está muy buena y que nunca os presentaré a los heteros que leeis esto y vais más salidos que el pico de una plancha, a tomar bravas y claras y al ir a pagar luego un hombre con una barba muy larga y un ojo deforme nos estuvo contando su vida y nos dijo que era dibujante de cómic y que íbamos a salir en su próxima obra y que siete y medio y gana la banca.

Y ahora me voy a ir a ver cómo me paso la tarde sin hacer nada pero sin tener la sensación de que he perdido el tiempo.

¡Ah! No os lo he dicho. Y tampoco os importa, pero bueno. El otro día me compré unos cascos por Bluetooth para el iPod. ¡Y aún no me los han robado! ¡Viva Barcelona, Joan Clos y el civismo!

Tampoco os he terminado de contar lo del tío aquel que me daba miedo. Ahora aún me da más miedo, por suerte ya no trabaja conmigo y, con suerte, no le veré más. Es que mira que era raro.

En fin, que me voy!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario