<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Aeste, aese

Hace días le prometí al gallimimus que iba a escribirle en el blog. Mañana te escribo, le dije. Y mañana se convirtió en una semana después.
No pasa nada, a pesar de que no haya escrito nada sabes que te quiero igual.
Me acabo de acordar de que un día que salimos a cenar con el gallimimus dije que quería tener una amiga puta. Pero no puta de esas rollo lumi, una puta con clase. De estas modernas que follan como locas por la noche y por el día son tías super fashions y super cultas y tal; que para tiradas, sucias y garrulas ya estoy yo.

Esta ha sido una semana estresante. En el trabajo todo bien. De hecho todo más que bien. Ha habido una evaluación y me han dicho que están muy contentos y que qué guapa soy y qué tipo tengo. A otros no les ha ido tan bien (pero no es culpa mía) y se les ve un poco como de bajón... y como no espabilen acabarán, más que de bajón, bajo tierra. Lo que tengo claro es que no voy a sentirme culpable por hacer las cosas bien.

Últimamente, como voy tan tremendamente salido, al volver del trabajo me ha dado por jugar a una cosa que me he inventado: el Aeste. Es un juego muy divertido que se basa en, simplemente, decir:
"A este se lo comería todo; a este le haría un buen rimming; a este me abriría toda; a este le dejaría que me tratara como una perra!!" (¡¡Puuuuta!!)
Yo voy caminando y cuando veo un tío que me pone pues lo pienso: "A este XXXXX". Y resulta divertido ver la cantidad de cosas que se te ocurren. Lo triste es cuando llegas a casa que vas más salido que el pico de una plancha ¡pero y lo que te has divertido! Es como el anuncio del detergente ese que dice lo de dejad que los niños se enguarren, que así la vida es más divertida (y de paso nos forramos vendiendo polvos blancos).
Hoy mismo iba por el metro y he visto a uno y he pensado: "A este le haría de todo" y se ha debido dar cuenta porque de repente ha pegado un escupitajo de los de "ggggggggggggggg" y ha pasado al "A este lo metería en la cárcel a escuchar Melendi" Que como dijo un amigo, Melendi hace música de cárcel.
Hay una variante del Aeste que es el Aese, que es lo mismo pero de lejos. El Aese es muy peligroso, porque lo mismo piensas: "A ese le pegaría un morreo" y cuando te acercas descubres que es el primo del Fary. Al Aese hay que jugar con gafas. Es un deporte de riesgo no apto para gente sensible, que vete a saber.

Os recomiendo a todos jugar a esto. Es muy de salidos, de gente patética con poca vida sexual, de obsesos asquerosos que se pajean como monos... Por eso sé que os va a encantar.

Hablando de pajas y de monos. Esta mañana en el metro iba yo todo dormido pasando canciones en el iPod (que es lo único que hago, pasar canciones, que con tanta música no hay quien escuche nada) y había unos asientos a mi derecha un grupo como de niños así como gitanos o rumanos o no sé qué eran pero iban sucios. He mirado un momento y he visto que se reían. El metro iba lleno ¿eh? no penséis que iba yo sólo con los niños cantores de Viena estos. Les he vuelto a mirar y me he fijado ¡horror! que uno tenía la tienda de campaña puesta y se la agarraba sin ningún pudor y se pajeaba tan tranquilamente mirando a una pobre chica que acababa de subirse y no sabía dónde meterse.

Lo curioso es que nadie les ha dicho nada. Y menos le iba a decir yo, que estaba sombrado por el tamaño de la carpa de Jose Luis Moreno que llevaba el niño. Eso no era un niño ¡era un ornitorrinco! Sucio, pero un ornitorrinco.

Me voy a ir a ver si hago algo, porque hoy me he tomado unas vacaciones de 4 días y no quiero quedarme en casa. En realidad no son vacaciones, toda Barcelona tiene fiesta este finde, pero yo me hago el sueco y me conciencio de que todo el mundo trabaja mañana y pasado y así tengo la sensación de que estoy de fiesta.
Hoy le digo a una del trabajo: "¡Me voy de vacaciones!" "¿Tú? Pero si no te tocan" "Bueno, pero me voy 4 días, vuelvo el lunes por la tarde" "Coño, como yo" "No, tú no, tú mañana y el sábado trabajas" "¿Ah sí?" Aquí se mete uno de seguridad "No, es que está loco" Respondo yo "Que no coño, que me voy de vacaciones. ¡Ya os traeré las fotos!" Otro de seguridad aparece por ahí: "¿Fotos? ¿A dónde vas?" "¡A mi casa!" "Ah pues sí, trae fotos".

Y encima hoy un promotor que había por ahí desde hace un par de semanas y con el que casi no he hablado nunca de repente hoy le ha dado por empezar conversaciones conmigo y a mirarme desde su mostrador. El chico tiene novia, pero hoy en día no te puedes fiar que está la cosa muy rara (y muy mala). Y oye, que el chico guapo no es, pero para un polvo rápido en los wateres no me voy a hacer la fantástica.

Os decía que me voy a ver si salgo esta noche que me han mandado un mensaje una puta desde un hotel de no sé donde que estaba follando como una perra y se iban esta noche a los conciertos de hippies que hay en el Forum, que también han montado una feria con una noria muy grande. A ver si me pongo hasta el culo de algodón de azúcar y cuando esté en pleno ataque diabético me atacan pollas del tamaño de Texas.

¡Qué salido voy!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario