<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

En el fondo del mar (matarile, rile, rile).

En el fondo no hice tan mal al comprarme el portátil.
El sábado al salir de trabajar me tiré 20 minutos esperando a que vinieran a buscarme para ir al cine. Eso de "venir a buscarme" es un eufemismo, porque trabajo al lado del cine. Así que ellos vienen y yo ya estoy allí.
¿Dónde estáis? En la puerta del cine. Ara voy para allí. Ya tardas. Es que no sabía dónde ibáis a aparcar y me he esperado por aquí, ya voy para allí. Ya tardas. ¿Dónde estáis? En la puerta del cine. Ara voy para allí...

Qué manera de tirar el dinero.

Fuimos a cenar a la cantina mariachi porque no nos apetecía libanés, Nuria había comido en el Foster's, en el VIPS tardan mucho y el Subway es una mierda parecida al McDonald's. Las camareras de la Cantina Mariachi son muy bordes y te miran con mala cara y les pides bebidas y nos enteran de lo que quieres y cuando te las traen (veinte minutos más tarde) da igual que la pidieras con o sin hielo porque ya se ha derretido.
Como quedaba mucho para que empezara al película nos fuimos a buscar a David, uno que imita muy bien a un velocirraptor y que dice que lee este blog. Todo el mundo dice lo mismo.
En el camino de vuelta al cine (supongo que lo hicimos para que no me diera la sensación de llevar todo el día en el mismo sitio) decidí que quiero tener una amiga puta. Pero no puta de mala ni mala puta ni puta barata. Quiero una amiga que sea muy buena amiga y muy apuesta que se gane la vida follando con gente, pero que no sea sucia ni nada. Como la que sale en la segunda temporada de Six Feet Under.
Luego vimos El Sonido del Trueno, que es muy mala. Y luego David imitó al velocirraptor en medio de una calle de por ahí.

El domingo me tiré todo el día sin hacer nada (as usual) y además se me estropeó el ordenador. Se me ha estropeado la fuente de alimentación y no se enciende ni nada. Por suerte tenía el portátil (por eso digo que, en el fondo, no hice mal al comprarlo). Mañana iré a comprarle cosas nuevas para que vaya.
A última hora, cuando iba a poner la peli de Veronica Guerin otra vez para hacer llorar a mis padres me llamó Miguel para volver a ir al cine. Volvimos al mismo cine y vimos Dos Chalados y Muchas Curvas que no me hizo ninguna gracia y además salen dos chulazos que no se quitan la camiseta nunca y cuando lo hacen no se ve. Demasiado hetero para mí. Me reí dos veces, y una fue casi sin querer.
Luego fuimos a cenar al VIPS y nos dio por darle golpes a la mesa para que todo el mundo nos mirara y dejara de mirar a una especie de Shakira autolavada y algo desastre cutre que había en otra mesa.
Y luego me vine a casa y me eché a dormir.

Hoy ha vuelto mi jefe al trabajo de vacaciones y yo estoy feliz no sé por qué. Me cae todo el mundo muy bien. ¡Viva mi trabajo!

Uno de mis mejores amigos me ha dicho que está preocupado porque ahora tarda muy poco en correrse y teme ser eyaculador precoz. Pero también dice que se corre muy pronto, pero muchas más veces. No hay mal que por bien no venga.

Yo ahora sigo escuchando Marlango. Voy a enchufar el portátil que me quedo sin batería.

¡Viva los tabiques de plata!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario