<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¡Vamos al horno!

Yo soy como gilipollas, pero sin el como.

Hace unos meses me entró la vena gilipollas y borré todo el blog. Ahora me ha dado por republicar mis greatest hits... que han acabado siendo casi todos mis posts. Total que menuda panzada me estoy pegando a republicar con las fechas originales y que luego no parezca que toda mi vida ha transcurrido en 1 día (con navidades y todo).

Esta tarde he visto Veronica Guerin. No quería verla porque sabía que me iba a hinchar a llorar, pero al final la he visto y me he hinchado a llorar. No sé por qué tenía curiosidad por verla. No me he enterado de nada, porque todo es un lío de drogas y demás. Pero al final me he hinchado HINCHADO a llorar.

Luego me he vuelto a dar cuenta de que soy gilipollas cuando me he visto chateando por messenger desde el portátil con mi amiga... esa que tiene tantos nombres y que nunca me acuerdo... esa chica tan famosa... ¡Juana Alféizar! Pues estaba en el comedor chateando con ella y pienso: "¿Me he gastado 1.500 euros en un portátil para chatear por messenger desde el comedor? ¡Soy gilipollas!"
Nos hemos reído mucho de los del En Directe y de los del España Directo, y también hemos visto las fiestas de Sitges por la tele. Yo veía un castell y un cartel detrás que ponía "...zeria" y pensaba: "¿Zeria? ¿Qué palabra puede terminar así? Coño, esto no es España. Bueno sí, que es España Directo. Pues esto no es Cataluña. ¡Será el País Vasco!
¡Y no! Era Sitges. Sería un bar de alemanes.
Entonces Juana Alféizar me ha dicho que todos los gays de Sitges hoy van al Horno a hacer bollos.

Yo no, porque mañana trabajo.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario