<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Maricas del mundo... ¡Salidos! Digo... ¡Uníos!

¿Qué nos pasa a los gays?

Estamos todos salidos. No puede ser sano. El 90% de los maricas que conozco o de los que he oído hablar están salidos. Pero es muy triste porque todos estamos "muy mal" (siempre decimos lo mismo) pero no ponemos remedio.
Es como si se juntaran dos personas, una dijera "tengo hambre" y la otra dijera "tengo mucha comida" y los dos se miraran y dijeran: "las tres menos cuarto".
¡Follemos coño!

Hoy hablaba con una del trabajo y le decía que hay uno que cada día me parece más mono. Uno que, para variar, no es gay. Mira que hay gays (o gente que parece gay) en el trabajo... y el único que me pone (ahora, porque van cambiando) no lo es. O al menos no tiene pinta para nada de serlo; tiene tan poca pinta que no lo es. Y punto ¡hombre ya!
Total que le digo: "estoy muy mal" y ella responde "mi mejor amigo también me dice lo mismo". A su mejor amigo lo conozco, vino un día a verla a la tienda. Nada más verlo pensé: "es gay, pero no me gusta". Diez minutos después pensé: "estoy tan mal, que a lo mejor puede gustarme". Me lo miré de arriba a abajo, por delante y por detrás... Parecía un gamba, uno de esos que te comes todo menos la cabeza. Yo soy al revés. ¿Hay algo de lo que sólo te comas la cabeza?

Total, que ahora estoy pensando... y no, no me gusta. Aunque un día de estos lo mismo viene a buscar a su amiga para ir a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate y lo mismo me apunto a ver si me dan una piruleta.

Qué soez, coño.

Como no follemos todos de una puñetera vez al final va a pasar lo que pasaba en El Día de Mañana: se calentará el globo, se derretirán los polos y los Frigodedos y se inundará Nueva York; y otras miles de ciudades más, pero sólo nos importa Nueva York.

Ahora me dicen que los chats de Internet están a rebosar de gente buscando sexo y en el iTunes me salta el "Nintendo" de Superputa, que tiene un estribillo que dice: "Vamos nene ven hasta mi habitación, vamos nene que te haré una felación".


Para terminar, tengo una pregunta:
¿Por qué coño todo el mundo lleva atrapasueños colgados de los retrovisores de los coches? Es que no lo entiendo. Se supone que eso ha de estar en casa para atrapar los malos sueños ¿la gente vive en sus coches o qué? Panda de garrulos y cutres e indeseables que ojalá os muráis todos y hagáis del mundo un sitio mejor.

Ahora entiendo a Hitler. Seguro que no follaba, por eso iba con esa cara de estreñido y tenía esa mala leche. Luego se lo follaron los americanos y se suicidó al darse cuenta de que había perdido el tiempo matando judíos cuando sólo necesitaba comerse un buen frankfurt.

¡Viva Bavaria!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario