<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El odio no es un valor de la familia

Os copio un post que he puesto en un foro en el que se está debatiendo sobre la manifestación convocada el 18 de Junio por una panda de impresentables.

A mí es que este tema ya me la trae al pairo. Al final por mucho argumento y buen hacer que lleves te encuentras con un hijo de Juan Pablo II que te suelta algo que te deja a cuadros.

A mí todo esto de que "a mí me parece muy bien peeeeeero" me suena al típico argumento de: "yo no soy homófobo, tengo muchos amigos homosexuales muy divertidos, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero..."

Señores, dejémonos de mandangas. La manifestación del 18J no hay por donde cogerla, es pura y simple homofobia. Porque la ley de matrimonios homosexuales (a pesar de lo que diga mi firma) no se ha creado con la intención de destruir nada, sino con el afán de regular una realidad existente que estaba desamparada. Así que que no me vengan con chorradas de que si aaaaaaaay la moralidad, la moralidad... cuando mucho antes de que su moralidad (la cristiana, por supuesto) se implantara la gente se tiraba a quien le daba la gana sin tanto tocamiento de pelotas. ¿O es que nadie ha visto Alexander?

El tema de la adopción es mucho más espinoso. No porque realmente sea más complicado que un matrimonio, todos conocemos a niños que se han críado con su madre y con su tía Puri o con su padre y el primo Manolo (¿Nadie se acuerda de "Padres Forzosos"?. Digo que es espinoso porque a la sociedad en la que vivimos le costará más aceptarlo. El problema es que hasta que la vieja del cuarto no vea como los dos maricas del quinto están criando a un niño y no le pasa nada, la vieja del cuarto seguirá pensando que dos gays no pueden criar a un chaval... porque... las manzanas son las manzanas y la macedonia provoca indigestión.

Eso es la normalización, ni más ni menos. Como ya ha dicho la Franka, cuando un niño va al colegio y se ríen de él porque tiene dos padres el problema no es del niño (que se ríe), sino de los padres (del niño que se ríe).
Recuerdo que cuando mi sobrino vio por primera vez a una niña negra en persona nos dijo que "está muy sucia", pero con el tiempo después de haberse acostumbrado a ver gente de diferentes razas (normalización...) ya no dice (ni piensa) esas cosas.

Si no damos pasos por miedo a lo que pueda pasar ahora mismo estaríamos cazando mamuts con las uñas de los pies.

El problema viene cuando yo oigo a mi sobrino (y a sus amigos) insultarse diciéndose: "¡Marica!"
Y resulta curioso porque en su colegio, a su edad, no hay ningún niño homosexual ni criado por padres homosexuales... de hecho no creo que conozca a un solo homosexual... Y sin embargo utiliza la palabra "marica" como un insulto. ¿De dónde puede haberlo aprendido? Fíjate que no se me ocurre... porque sus padres son heterosexuales, osea normales, y no creo que le enseñen esas cosas... ¿O sí?
Pero bueno, no pasa nada. Eso es normal. Y yo no me puedo enfadar ni puedo insultarles ni puedo decirles nada porque es su opinión.

Eso sí, si yo salgo a la calle el 28 de Junio vestido de cuero sacando más pluma que Toro Sentado, cantando a la Naranjo a toda hostia soy un depravado. ¡Y no me puedo quejar! ¡Que aún me están haciendo un favor!

Dejémonos de hipocresía barata. Que la cosa no se trata solo de promover la normalización sino también la de criminalizar la discriminación. Si a día de hoy alguien hace un chiste machista ofensivo, medio mundo se le echa encima. Igual que si un diputado, un ministro, un futbolista, un cura, un presentador o un ex Gran Hermano hace un comentario racista.
Eso sí, si el comentario que se hace es homófobo (tipo "los homosexuales son iguales que los ladrones o los asesinos") no sólo nadie se enfada (salvo los maricones, claro) sino que además se le defiende porque "eh, es su opinión".

Como el de "yo soy racista, pero exijo que se me respete".

Yo siempre he comprendido que haya gente a la que ciertas situaciones le resulten chocantes, pero hacer una manifestación en contra de una ley que regula la unión de dos personas que se quieren no es fruto del estado de shock sino de la homofobia. Y si un partido político (el de las manzanas y las peras) va "a título personal" apaga y vámonos.

Y ojo, que al final aquello va a ser el rosario de la aurora. A día de hoy yo no sé para qué es esa manifestación y acabará yendo media España pensando que es para mil cosas diferentes: unos irán para quejarse por los gays, otros por que los gays se puedan casar, otros porque ZP decida tan pronto que los gays se puedan casar, otros porque los gays adopten, otros porque los gays adopten como pareja, otros porque los niños necesitan un padre y una madre, otros porque los niños necesitan una madre y un padre (aunque esté siempre borracho), otros para que no se negocie con ETA. ¡Hasta yo estoy pensando en ir!

Lo que sí tengo claro es que no es una manifestación para expresar una opinión. Aquí no se está protestando sobre un modelo de financiación ni sobre una actuación policial. Aquí se está utilizando la ley como pretexto para sacar de lo más profundo del armario todo lo que muchos descerebrados no se atreven a decir los días de cada día.

El mes que viene hago yo una manifestación para protestar contra el matrimonio entre negros, otra contra los tintes de pelo y otra luego para pedir que a los peruanos y a los ecuatorianos no les alquilen pisos.
Ojo, que la primera la hago porque me parece muy cruel que dos personas de color (negro) se casen y luego puedan adoptar un niño de otro color... porque nos ponemos a combinar colores y al final al niño (que es lo más importante) le creamos un trauma porque los padres de sus amigos son blancos y los suyos negros.
La de los tintes la hago porque me parece muy mal que la gente vaya contra natura y se cambie el color del pelo que le ha dado Dios. ¡No al Lady Grecian!
Y la otra no es porque tenga nada en contra de los peruanos ni de los ecuatorianos, tengo amigos ecuatorianos y peruanos y son bellísimas personas, pero es que en los pisos siempre están escuchando reggeaton y además hacen mucho ruido y siempre se meten 40 en 2 habitaciones y claro, molestan. Y luego a parte está el tema de la delincuencia y demás, pero de eso ya sabemos que también hay delincuentes españoles. Menos, y menos peligrosos, que no es lo mismo el Lute que King Africa. Pero oye, que no me voy a quejar.

Pero ojo, que yo acepto a todo el mundo tal y como es. Sólo tengo la opinión de que los negros y los sudacas me sobran.

Ups, que eso se piensa pero no se dice...

¡¡¡Recordadme que no lo ponga en la pancarta!!!
(Al menos no en la de delante)

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario