<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Retorciendo corbatas

Joder, llevo desde ayer por la noche que no puedo postear. Había escrito un post ya para publicarlo a las tantas, así que lo aprovecho. Eso sí, algunas informaciones ya están caducadas, pero ya os lo explicaré luego. Ara, el post que ayer no pude poner:


Esta tarde estaba yo así medio amargado pensando en hacer algo o no hacerlo... y al final me he decidido a irme a dar una vuelta a ver si compraba algo.

Si me despisto, me lo traigo todo.

Primero visita al Mediamarkt para comprar el regalo de cumpleaños de mi padre (dos pelis de esas de indios y vaqueros) y a ver si tenían Inconscientes. Como no estaba he acabado cogiendo Esta casa es una ruina y Criaturas Feroces.
Luego, al salir, he visto en la sección de cd's la reedición del Arquitectura Efímera de Fangoria, pero ya había pensado yo que si hoy compraba música sería el cd de las Nancys Rubias.
En la plaza del centro comercial este al que voy había una especie de espectáculo o no sé qué bastante patético con un tío cantando pegando unos gallos que echaban para atrás. Yo no he podido evitar que me entrara la risa y me iba paseando por las tiendas riéndome sólo. Es algo que me pasa, yo estas cosas no las puedo disimular. Si voy por la calle y algo me hace gracia me río, aunque sólo me haga gracia a mí (porque me recuerda a algo que alguien me ha dicho o cualquier cosa). Es como si voy y me encuentro (esto es verídico) un perro subido al tejado de una casita de estas cutres que hay aquí al lado y que irán todas al suelo. Pues me quedo quieto mirándole hasta que me entra la risa y me alejo pensando que Twin Peaks tampoco era pa tanto.
He ido a dar unas pocas vueltas por ahí y he decidido comprar algo de ropa. Como siempre, acabo comprando lo que más me apetece pero lo que menos falta me hace. Llevo toda la semana con ganas de ponerme una corbata, así que ni corto ni perezoso he ido y me he comprado la única negra que había (todas eran así con rayas de colores y demás... demasiado atrevido para la primera vez).
Mi amiga Mr. Pepino cree que no debería haberlo hecho, pero es que ella odia las corbatas. Y yo tengo mono de ponerme una corbata COÑO. Además ahora estoy viendo al Leonardo Sbaraglia con corbata... Mmmm...
Luego me he ido al Discos Castelló este a por las Nancys pero no estaba el cd. ¡NO ESTABA! Qué poca vergüenza, mira que no tenerlo. Total que me he vuelto al Mediamarkt (que era más barato ¡y yo no soy tonto!) y he cogido el de Fangoria que necesitaba llevarme algo a casa. Y no tenía bastante ya con lo que había en las bolsas. Aquí me ha vuelto a pasar uno de esos momentos "me río solo" cuando por los altavoces ha empezado a sonar el "Regresa a mí" versión-hortera de Il Divo.

Si alguien de los que me lee está pensando en comprar ese cd... ¡NO LO HAGÁIS! Es la cosa más hortera que se ha hecho en siglos. Sí, es cierto que en UK eran número 1 (hace doscientos años) pero ¡no cal! que los traigan aquí. Qué mal, qué mal, qué mal.


Hablemos de música de verdad. Arquitectura Efímera Deconstruida. El CD es el mismo de siempre y le han añadido otro cd con las remezclas que había en los singles y algún tema inédito y al DVD que ya había antes con videoclips le han puesto una entrevista y unas actuaciones en el FIB y en el Halloween Travesti.
La perla del cd, por lo que vale la pena gastarse lo que vale, es una versión del Entre mil dudas cantada (e interpretada) a dúo entre Fangoria y Camela. Absolutamente demencial. Sé que esto dice muy poco de mí como persona, pero creo que voy a empezar a mirarme Camela con otros ojos... Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte....

Y bueno... que mañana aún no tengo plan para la noche... No iré al concierto de Fangoria porque me lo estuve pensando y oye, que ya fui. Y no han sacado cd nuevo ni nada y ya les he visto. Estaría chulo ver a las Nancys, pero total sólo salen media hora. Cantarán el Nancys Rubias, Nancy Radio y alguna más y hala.
A eso súmale que no me apetece gastarme 18 euros en la entrada y que no tengo a quien me acompañe (aunque sí a quien acoplarme, y eso como que no me va), y ya me tienes sin plan.
Podría ir a cenar por ahí y luego tener toda la fiesta que no tuve la semana pasada, pero me da un poco de palo quedar con los mismos a los que casi no conozco y la que me sé está comprometida (¡decidle puta!). Y mi "amigo" Jordi (siempre estamos iguaaaaaal...) dice que "Es que salgo a las nueve... y el sábado me voy todo el día y no vuelvo hasta el domingo por la tarde y claro, tengo que hacer la maleta".

1.- No sé qué coño significa eso de "es que salgo a las nueve" porque la semana pasada también salió a las nueve y eso no le impidió ir de fiesta.

2.- Que se invente una excusa mejor. Yo sólo le he dicho de ir a cenar, osea que a la 1 está en casa. Y luego le da tiempo de sobra a hacer la maleta para irse UNA NOCHE por ahí. Que ya ves tú.

Pero mira, no me voy a enfadar. Es un desgraciao y un desagradecío, que después de que la semana pasada no le dejé colgado a pesar de haber ido engañado lo menos que podía hacer es venirse a cenar tranquilamente. Qué asco de gente.

Si no me sale algo fashion (me pongo loca con los fashions) a última hora me veo metiéndome la corbata por donde yo me sé.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario