<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Borracho de Coca Cola

Pa verme hace un momento, con un vaso de coca-cola mirando la pantalla mientras me movía al ritmo del Aguas de Março de Carlos Berlanga... como si estuviera borracho, pero sin estarlo.

Ayer fuimos la cine los de siempre a ver no sabíamos qué. Mientras engullíamos falafel intentábamos ponernos de acuerdo. La cosa estaba chunga, a mí sólo me apetecía ver Robots que, curiosamente, era la única película que los demás no querían ver.
Poco a poco fui convenciendo a Pol y Mi... la Loca Trekkie (toooma) para que pasaran a lo de "bueno, a mí me da igual" y sólo me quedaba lidiar con Joan. ¿Qué decir de Joan? Res. No cal, de verdad. El caso es que Joan no quería ver Robots, así que yo dije que si se iban a ver cualquier otra me iba a casa. Obviamente, era broma. Aunque si me pillas en un día raro lo mismo hasta me voy. Al final la cosa se quedó entre Robots vs. El Hundimiento, elección a cara o cruz; pero les dije que no hacía falta por que esa sí que no iba a verla (estoy hasta el coño de pelis de nazis) y si no salía Robots sí que me iba. Al final cambiaron El Hundimiento por Alfie, y acepté. De todas las demás películas Alfie era la única que había posibilidades de ver y que no me apetecía pero tampoco me desapetecía.
Cara o Cruz, ganó Robots.
Al final tanto quejarse y salvo la Trekkie que se quedó dormida (como siempre) todo el mundo se lo pasó genial y se rieron lo suyo.

El caso es que a Joan no le hizo gracia tener que ir a ver una peli de "cosas que pierden aceite" y propuso que a la próxima viéramos "una de nazis que quemen maricones". Seguramente ahora os estéis preguntando cuánto tarde en soltarle una hostia... pero no lo hice. Joan... es Joan. Se aprende antes a ignorarle que a entenderle. Y no, no estoy diciendo que esos comentarios puedan llegar a entenderse. No es mala persona, simplemente tiene la costumbre de hacer ese tipo de comentarios que no tienen ni puta gracia... El día que lo conocí se pasó toda la cena haciendo chistes homófobos hasta que se enteró de que yo era gay... y siguió. No lo dice en serio.
Pero lo dice.
Al final, una vez dentro de la sala, tuve que decirle que parara. No porque me molestara lo que decía, sino por que se hacía pesado.
No sé, Joan no me cae mal. Pero hay cosas... con las que no se debería jugar.

Hoy ha terminado una temporada más de El Cor de la Ciutat. La serie cada día está peor, pero entretiene que da gusto. Si no fuera por que casi todos son buenos actores hace tiempo que se habría ido al traste, por que tiene unos guiones de risa.
El drama de esta temporada se basaba en un violador. Violador que estuvieron como 2 meses sin hablar de él hasta que se acordaron "cheeeep, nens!! que ens deixem el violador!!".
Para que veáis el nivel de absurdo. La Paquita, que es una de las violadas, lleva como un mes diciendo que recuerda que el violador tenía un tatuaje de una araña en la barriga. Resulta curioso que se acordara de eso, puesto que mientras la violaba (en una calle que está frente a La Maquinista y con cientos de pisos al otro lado...) ella no veía nada y el tío iba más tapado que Colin Farrell en Alejandro Magno.
Pues a mitad del último capítulo tienen a todo el mundo mirando hacia el Sàhara (un personaje repelente que me cae fatal, interpretado por uno que también me cae fatal) por que los mossos de esquadra habían encontrado un broche con sus huellas. Era medio sospechoso, pero lo buscaban más que al Fugitivo. Total que el Sàhara se lleva a la Montse (que no gana pa disgustos) a un velero y cuando van a follar ella ve que tiene el tatuaje de la araña (!!!!).
La policía interviene y lo detiene. La tele local lo emite en directo (¡JA!). La Clara va paseando por Sant Andreu y se para frente a la Sony Gallery a ver las teles en las que están dando la noticia, y detrás suyo aparece el violador de verdad. Ella se ve, el violador se acerca... mira las pantallas... ve que detienen al Sàhara... se quita el pasamontañas y aparece el Tomàs, que es el hermano del Sàhara.
La pregunta es:
¿EL TOMÀS TIENE UN TATUAJE? No. Por que se le vio una vez la barriga (que tampoco calia) y no llevaba. ¿La Paquita delira? ¿Dirán que fue por el shock post traumático?

El Cor de la Ciutat cada día se parece más a El Sol También se Pone (de Soapdish, gran película):
- No podemos hacer que vuelva. ¡Su personaje murió decapitado!
- ¿Y qué? Los doctores pudieron reimplantarle la cabeza antes de que fuera demasiado tarde.
- ¡NO TIENE CABEZA! ¡NO PUEDO ESCRIBIR FRASES PARA ALGUIEN QUE NO TIENE CUERDAS VOCALES!

A la bona nit.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario