<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Excursión jamonera

Hoy me he levantado tremendamente tarde, así que hoy lo mismo tampoco me voy a dormir. Pero si lo hago será como un valiente, aquí no duerme ni dios. Ya veremos.

En el buzón tenía una promoción de una excursión de estas que vas y te regalan un jamón. En grande arriba ponía "Excursión Jamonera". He subido yo riéndome sólo hasta mi casa liándola por la escalera. Cada día estoy peor.
Y hablando de liarla en la escalera. A las 7 de la mañana este edificio es jauja, es como una película de los hermanos Marx. Como todo está en silencio oyes perfectamente a todo el mundo que sale y anda que no retumban las puertas ni ná. El vecino de al lado se va a las 6, el de arriba y los de al lado suyo se van a las 7. Mis padres a las 7 y cuarto. Es un cachondeo, no veas lo que me ha costado dormirme hoy.
Y encima a media mañana (o media tarde, yo qué sé) los de arriba han discutido. Era genial por que se oía todo. Ella le decía algo en voz normal y él respondía: "¡Es que pareces mi madre!" - "¡Es que ya está bien!" - "¡Que te calles!" - "¡¡A mí tú no me mandas callar!!"
Después de pegarse unos cuantos gritos y portazos más ella se ha ido. Pumba, portazo fuera. La oigo bajar (yo todo esto estaba en trance por que me estaban medio despertando) y de repente él coge el interfono y se pone a gritar "¡¡¿A dónde coño vas?!!" y ella le respondía "¡A dónde me dé la gana!" Era espectacular, escuchaba la discusión en dolby digital: a él lo oía arriba y a ella retumbando en la escalera.

Hace un rato mi madre me ha traído unos dvd's nuevos. Unos de música que pedí en el año de la pera y que se perdieron y tuvieron que reenviar (un concierto de Elton John, un homenaje a Lloyd Webber y un recopilatorio SUPER CASPA de Boney M -con el video de "El Lute" incluído). También me ha traído Los Sin Nombre EC.
Lo mío con este dvd es genial.
Lo compré hace como un año por 5 euros (aunque ya tenía la edición anterior) pero éste traía DTS, algún extra más y la imagen era anamórfica. Total que llegué a casa y resultó que el primer disco era exactamente igual que el anterior que ya tenía, escribí a Filmax (pasaba de ir a cambiarlo a la tienda porque seguro que todos estaban igual) y me dijeron que les mandara el disco por correo que me lo cambiaban. Se lo mandé. Y días más tarde vino un repartidor a entregarme la edición corregida, pero no me la dejó por que se tenía que llevar la anterior "y aquí falta un disco". "Sí, es que ese disco lo mandé por correo ya" "Pues a mí no me han dicho nada de eso, no la puedo dejar".
Volví a escribir a Filmax y ya ni contestaron. Y yo me olvidé de la peli.
Y el otro día mirando e-mails encontré una dirección y escribí. Inexplicablemente me dijeron que me la mandaban ya de ya, y así lo hicieron. Y hoy ha llegado y resulta que el primer disco sigue siendo el erróneo. Les he vuelto a escribir diciéndoles que si no me lo cambian ya me da igual, que al menos me he reído mucho con el cachondeo.
Y hace un momento he recibido un mail de "Julio Fernández". He pegado un bote jajajaja. Para el que no sepa quién es Julio Fernández, es el jefazo de Filmax, el que mueve la pasta de la productora de cine y pone su nombre en los carteles de las películas ("Julio Fernández presenta..."). Básicamente: el Jerry Bruckheimer español.
Pero no era de ése Julio Fernández, era uno que se llama igual escribiendo a una lista de correo.
Y junto a ese me ha llegado otro mail. El remitente "Dominants G. Glove" (...) y sólo dice:

Hallo!

Kytchodz

Sería un virus o algo, pero es que no hay nada adjunto. Lo mismo es alguno de mis fans intentando hackearme el pc (cosa bastante absurda, pudiéndoles dar acceso por mi ftp). O alguna web guarra a la que me inscribí y no me acuerdo.
O, simplemente, un lerdo que se ha equivocado.
Me voy a buscar "kytchodz" en el google. xD

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario