<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cha cha cha cabacaaaaaaaaaano

Algún lerdo, por que no tiene otro nombre... bueno sí, se llama Joaquim, ha intentado poner un comentario en el post anterior pero se ha equivocado de link (por eso lo llamo lerdo) y me ha mandado un link a mí mismo. Lo gracioso es que me lo ha mandado en SEIS partes. Seguro que ahora está leyendo el blog... ¡ES EL OTRO BOTÓN! (Para cuando termine de escribir espero que ya lo haya solucionado.
Querido Joaquim, sé que tengo un blog, no hace falta que me mandes links para avisarme de ellos. Pero gracias de todas formas.
Por si acaso no lo consigue, os pongo aquí el mensaje en cuestión (de una sola vez). A ver si, aún siendo yo el que hace que el comentario en cuestión salga publicado, me dicen que soy un falso y un censurador y no sé qué. Que seguro que lo hacen. Pero bueno, aquí lo tenéis:

Creía conocer el poco gusto y la chabacanería pero cuan mi sorpresa cuando descubrí cierto Blog. Cada día es más sorprendente pensar que no sea una generalidad la homofobía hacía personas que por nuestra tendencia sexual deberíamos ser como cualquier otro miembro de la comunidad.
Pero claro, como casi siempre ocurre, los elementos normales pasan desapercibidos en el grupo y destacan cuatro impresentables tipo a los descritos en este blog de mal gusto (y no solo mal gusto estético o por si falta ya algo también musical), sino mal gusto haciendo creer que todos somos iguales, y por ello no es de extrañar esa repulsión de la gran mayoría; porque piensan que somos similar a la bazofia que puebla el blog.
Por cierto, si faltaba algo para darle ya el remate de vulgar y falso (cosa que la gran mayoría no se si será capaz de discernir) era el enlace a ese no mucho mejor blog de Oxford Circus
Ya acabo por rematar la faena al describir lo que la gente piensa y solo hacía falta que esa historia más falsa que Judas les corroborara lo que piensan.
Con todo ello conseguís dar la imagen que se piensan sobre nosotros, podredumbre.
Menos mal, que todavía quedamos algunos con algo de sentido común para poder deciros lo agradecidos que os estamos.

Gracias

De nada.

Vamos a ver. Lo primero aconsejar que utilices tu sentido común para que veas que el botón de "send link" no es el mismo que el de poner comentarios.
Lo segundo, sé que el mp3 que suena en el blog es una mierda. A mí me gustaría que sonara toda la canción entera y que lo hiciera a mejor calidad, pero hasta que no me aburra lo suficiente como para encontrar espacio web y las conexiones mejoren en este país, os jodéis. La canción en cuestión, por cierto, es un magnífico tema del musical "Taboo" de Boy George que ganó algún que otro premio mientras estuvo en Londres y que fracasó estrepitosamente en Nueva York gracias a la ayuda de Rosie O'Donnell.

Es obvio de dónde ha salido Joaquim.
De un sitio en el que la expresión escrita no es algo que esté muy de moda. Por que, hijo mío, lo que me ha costado descifrar tu mensaje.
Me dices que el blog es de mal gusto ¿y pa qué lo lees? Si no te gusta lo que hay, ni cómo es ni cómo se escucha... ¿qué haces aquí?
Luego dices lo de la homofobia. Queridísimo Joaquim, si hay algo que no ayuda a la normalización de los homosexuales es una actitud como la tuya. Si tú mismo (que por lo mal que escribes y por el sitio del que vienes), que pides igualdad y comprensión y tolerancia, no respetas ni comprendes ni toleras a la gente... malament! Siempre se ha dicho que no hay mayor homófobo que un homosexual... et voilà! Aquí hay un caso muy claro de marica atormentado que aún no se ha dado cuenta de que si te escupen por la calle no es por que Jorge Javier Vázquez pierda aceite; querido, es por que el que te ha escupido es un gilipollas. Con todas las letras. Así que en vez de dedicarte a culpar a "los que son como tú" tal vez deberías intentar hacer algo por que la sociedad te vea como a alguien normal. Yo no tengo ese problema, aún no he conocido a nadie que me discrimine ni me insulte por ser como soy o escribir lo que escribo.
Bueno sí... a ti. Pero tú eres ¿gay? Y aún siendo gay y sintiéndote discriminado tienes los SANTOS COJONES de decir eso de "haciendo creer que todos somos iguales". No sé ni para qué contesto a eso... si tú mismo has quedado retratado a la perfección.
¡Un aplauso para Joaquim!
Querido Joaquim, si estás estresado... hazte una paja.

Por cierto, me halaga muchísimo eso de "los elementos que destacan". Pero siento comunicarte que el especial "Te envidio" del Diario de Patricia se suspendió por sobreacumulación de invitados. Lo que no entiendo es eso de "descritos en este blog". Que yo sepa... así contando... en este blog he hablado de más bien pocos homosexuales (sin contarme a mí). Mi amigo Mr. Pepino, mi amigo Jordi y los de #Queerasfolk. ¿Ves? En eso estamos totalmente de acuerdo, los de #Queerasfolk son unos impresentables que un día me "amenazaron" con ¿entrarme? en el PC si no me olvidaba de ellos. Curioso ¿no?

Siento decirte también que, ahora mismo, no hay ningún enlace en mi blog por que cambié el template y aún no los he puesto. Así que (salvo una dirección puesta en un link de la era prehistórica) no hay ningún blog enlazado, ni siquiera el malvado Oxford Circus. Sorry :( Pero te prometo que volveré a ponerlo en breve para que puedas seguir echando espuma por la boca cada vez que lo veas. Brrrrr. Terrible.
Además, si no tengo el link puesto me pierdo eso de "remate de vulgar y falso" que tanto me gusta. Por que si hay algo que me resulta atractivo es la vulgaridad. Y la falsedad...
He conocido tantas clases de falsedad que casi empiezo a adorarla.
¿Qué historia dices que es falsa?
¿La del autobús? ¿La del IKEA? ¿La de #Queerasfolk? ¿La de la Brondo en la Paloma? Ay calla, que esa aún no la he escrito!!!

Voy a intentar adivinar. Puesto que, salvo la de Queerasfolk, todo lo que he contado son cosas que me han pasado a mí únicamente (salvo excepciones con algunos implicados) y no creo que haya nadie mejor que yo para saber lo que me pasa de verdad y lo que no... Y ese odio al blog de Oxford Circus... Me creeré que hablas de la de #Queerasfolk. Querido, en esa historia hay tantas verdades como culos en un cuarto oscuro. Todo el mundo al que le preguntes te contará una diferente. Yo, como esto es mi blog, cuento la mía. Seguramente habrá cosas mal explicadas y también habrá cosas malinterpretadas... pero como nadie quiso aclararlas en su momento...
Además, no sé si te has dado cuenta pero básicamente esa historia ya me importa una mierda. Me aburrí de ese canal y de tanta gilipollez así que cuando me banearon cambié de afición. Me apena muchísimo ver que me echáis tanto de menos pero siento deciros que, por ahora, no tengo intención de volver. No sea que al entrar una que yo me sé me ponga una jeringuilla y me pinche. Auch!
(Ahora sólo falta que Joaquim no hablara de #Queerasfolk. Una vez me pasó algo parecido, uno me mandó un mail y yo lo confundí con otra persona y lo puse verde. Por suerte luego me dijo quien era -cosa que no había hecho antes- y pude ponerle verde por ser quien era él mismo. Si Joaquim resulta no venir de dónde creo que viene -que seguro que dice que no, aunque sólo sea para dejarme mal- todo el último párrafo que he escrito no tiene validez alguna ante notario.)

Por cierto, que yo no le digo a nadie lo que tiene que pensar (cosa que se estila mucho por donde tú y yo sabemos -...-) a mí me importa un comino que la gente opine como yo o no. Yo digo lo que hay, digo lo que veo. Si no te gusta, invéntate tu realidad o deja un comentario (dándole al link correcto, claro) para explicar tu versión. Pero diría yo que la forma más adulta de intentar hacer llegar un mensaje no es abrir un blog-parodia de éste contando cuentos infantiles de niños que no comen pescado.
(Y, que conste en acta, que no considero para nada que en este blog se tengan actitudes adultas. Eso para la vida real, aquí me lo paso bomba!!)

Y para terminar, me gusta eso de "podredumbre". Siempre me han gustado las palabras largas. Como multiplexar. Mmm... qué morbo. Pero bueno, lo dicho, me alegra que la gente con sentido común sepa darme las gracias. Ahora a esa gente sólo le falta quitarse algunos complejos de encima, sacudirse bien las polillas, aprender a usar un blog y, sobretodo, aprender a escribir. Recuerda que la gramática y la sintaxis son tus mejores amigas en la vida. Toda una lástima que ya no les ajuntes, aún no es tarde para hacer las paces con ellas.

Pooooooor cierto que se me olvidaba. Sí, es obvio que he editado el post para corregir algunas cosas (que es lo que se suele hacer después de escribir algo largo, repasar por si hay lapsus y demás). Y de paso aprovecho para adecir algo más.
Si finalmente resultas venir de dónde creo que vienes (de donde es OBVIO que vienes, más bien) quiero que sepas que me reconforta muchísimo ver que no me equivoqué. Cuando pasó lo que pasó, justo después de los bans, las amenazas, los insultos y demás me dije a mí mismo (y a varias personas más): "El tiempo nos dará la razón".
¡Gracias Albacete!
¡Gracias Torredembarra!
¡Gracias Pontevedra!
¡Sois maravillosos!

También quiero aclarar, antes de que las locas malpensantes digan: "míraloooo tiene tan poca vida social que contesta tan rápido en el blog", que sepáis que acabo de volver de cenar y de ir al cine con la loca trekkie, Pol, una dama muy influyente de la sociedad catalana y Michael Schumacher. Hemos visto "El vuelo del fénix". Mala hasta decir basta. Pero simpática.
Queremos edición del coleccionista en DVD ¡ya!

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario