<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Freaky Monday

Queridísimas amigas:

Sé que estáis todas esperando como aves de rapiña a que plante aquí mis impresiones y mis sensaciones sobre la noche de ayer Lunes. Para ambientarme me voy a poner un repeat de un temazo que me pasó mi amigo Mr. Pepino el otro día, que me dijo que era todo un himno, y que resulta que lo canta Enrique del Pozo. El tema se llama "Perdóname".
Y sí, pido perdón por escucharlo. ¡Pero me encanta!
Bueno, a lo que íbamos.
Como la noche de ayer dio para mucho, voy a ir por capítulos. Escribiré los que me dé la gana al ritmo que me dé la gana así que Miguel, querido, abstente de decirme "jo, aún no has escrito nada" por que no voy a ir al ritmo que tú quieras.
Ah, antes de empezar...
¡Hola Aitziber!

Allá va...

CAPÍTULO 1:
"-Yo quiero un taco.
- ¡Cabrón!"

Ayer, día no recuerdo qué, era el cumpleaños de D punto Y punto. Como cada vez que viene a Barcelona a preparar cosas de las que ya os hablaré a su debido tiempo nuestro amigo P, más conocido como Teletubbie, nos lleva a hacer cosas con él, pues resulta que D punto Y punto nos ha cogido cierto cariño que sólo él comprende a Miguel (el pesao) y a mí.
A las 21:30 estábamos citados en el Margarita Blue, uno de estos locales cools que hay en la zona baja de Barcelona (y no es despectivo, es que está "abajo") y que era un restaurante mexicano o algo así. Yo salí de casa calculando que iba a llegar tarde, como siempre. Y, como siempre, llegué tarde. Hay que proteger las tradiciones.
Pero me desilusioné al ver que no era el que más tarde llegaba y que Miguel, que se había pasado media tarde llamándome para ir juntos y no llegar tarde, aún no estaba allí. ¿Quién había? Pues D punto Y punto, Natalia, unos cuantos a los que no conocía de nada y... ella.
Seamos claros, si le pongo tanto misterio a ella no es por nada especial, a mí hace mucho que la profesión de las personas dejó de impresionarme (básicamente por que creo que la mía es una profesión que impresiona mucho más que la de cualquier otro). Pero sé que muchos de los que leen este blog (algunos de ellos dicen que El Bosque es una mierda y se compran el Director's Cut de Daredevil -"por alusiones"-) sienten cierto grado de fascinación hacia la chica que se estaba bebiendo una coronita y que respondió (sin conocerme de nada) muy amablemente a mi afirmación: "Pensaba que llegaba súper tarde" con un "No, tranquilo". ¿Dije súper tarde? Qué mal.
Bueno, dejémonos de chorradas, ella era Cristina Brondo. Total que estuve ahí esperando en un discreto segundo plano pensando dónde coño se había metido la gente a la que conocía hasta que por fin llegaron Miguel y Aitziber y pasamos a una mesa del fondo de todo de lo más adentro. El Teletubbie vino más tarde, curiosamente justo cuando llegaron los nachos con queso a la mesa.
Sobre la cena no hay mucho que contar. Todos arrasábamos con la comida mientras Aitziber y Miguel hablaban de pingüinos morados y yo les miraba, consciente del daño que las drogas han hecho en sus vidas. Luego me empecé a comer un taco de pollo (aquí Miguel primero y Teletubbie después se encargaron de hacer el chiste de turno que ilustra el título de este capítulo) y luego terminé de comerme el taco de pollo.
Me alegré muchísimo al ver que Aitziber conoce a los Chico y Chica y que ¡le gustan y todo!. Por cierto A, que ya te tengo copiada la segunda temporada. xD
Y bueno, terminó la comida, apareció el pastel.
¡Y qué pastel!
Resulta que lo había hecho la mismísima Brondo y estaba de muerte. Ahora me falta probar la famosa Tortilla de la Brondo que me quedé con ganas de probar hace un par de semanas (o tres o cuatro, ya no me acuerdo). Poco a poco, mientras la gente se iba yendo a dormir (lo que tiene ser decente) en la mesa nos íbamos apretujando más creando un ambiente más íntimo y eso. La Brondo, al vernos a Miguel y a mí y plantearse la filosófica duda: "¿estos quién coño son?" nos preguntó: "¿Vosotros también trabajáis de esto?" Teletubbie respondió: "No, ellos dejaron la prostitución hace tiempo" Pero como no recibió ningún capón los dos estamos más o menos de acuerdo (junto a los científicos de la universidad de Massachussets) de que la Brondo no le escuchó. Yo dije que no, que no trabajo de esto y Miguel dijo que tampoco, que el trabaja en una tienda, pero que escribía. Yo aún no sé lo que escribe este hombre, y por ahora no voy a saberlo, por que hasta que no te leas Chill Out no pienso leerme nada tuyo. Ale.
Y ¿qué más?...
Pues nada más que yo recuerde así que merezca ser comentado... De hecho en este capítulo hay muy pocas cosas que merecieran ser comentadas, pero como tenía que empezar por el principio pues había que ponerlo. Si se me acuerdo de algo que se me haya pasado lo pongo en un comentario o algo.
En breve la siguiente entrega de Freaky Monday: "El mantón de la Brondo"

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario