<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Largo domingo de resaca

Qué STRESS de fin de semana.

Os cuento todo, de arriba a abajo y de abajo a arriba.

El viernes madrugué por primera vez en siglos para ir al rodaje de un corto en el que mi amigo P hace de dire de foto. A las 7 y media de la mañana ya estaba yo dando tumbos.
Nos fuimos a Granollers, a rodar en el ala abandonada de un hospital de por allí. Qué maravilla de sitio. Era como el típico hospital abandonado... de hecho es que lo era, pero en miniatura. Habitaciones con camas y colchones podridos, crucifijos por el suelo, mierda por todas partes...
Y un frío que hacía... DIOS MÍO QUÉ FRÍO.
Acabamos congelados.
Me lo pasé bomba. No tenía ni puta idea de qué hacer, así que me limitaba a no molestar. Aunque con lo grande y guapo y listo que soy eso es bastante difícil, creo que lo conseguí. Y al final hasta desmonté cosas. Me decían: "quita el no sé qué" y yo lo quitaba y todo. Jo.
El prota del corto (una paranoia filosófica que aún no entiendo) era el Ramón de les Olives del Cor de la Ciutat. Mi amigo Mr. Pepino, que había rodado un corto hace años con él, me dijo que era un tío muuuuuy aburrido y muy soso.
Y bueno... tiene cierto punta diva y a veces te mira que si se esforzara un poco más podría derretirte... pero la verdad es que nos reímos bastante.
Momentazo el rodaje de la escena en que se hincha a llorar; no se nos ocurre otra cosa que, para ayudarle a entristecerse, ponernos a hablar de los helados de la Miko. En especial del Miko Lápiz.
Fue algo así:
- En Portugal la Frigo se llama Miko.
- Aquí también había Miko.
- Ahora es Camy.
- ¡Miko Lápiz! ¡Qué bueno estaba! Todo de vainilla con el chocolate por dentro como si fuera la mina...
- ¡Acción!
- Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.

Luego del rodaje, que acabamos a media tarde, teníamos un hambre atroz. Así que derechitos al VIPS. Baconburger.
Y luego a casa de P a ver Oldboy. Dormiré un rato allí antes de que lleguen los demás. Pero fue ponerse a ver dvd's musicales... y no había manera de dormirse. Bueno, él sí, que en algún momento se quedó frito; pero yo no. Aguanté como un hombre.

Cena de La Esquinica (VIVA LAS PATATAS BRAVAS DE LA ESQUINICA!!!!) y luego a ver Oldboy. Lo que me costó no quedarme frito.
Menuda chorrada de película. Amelie con gore (creo que es la frase que más he dicho/escrito este fin de semana). Con un personaje principal que no llegué a entender, unos secundarios que no sabían ni dónde estaban, una historia más tonta que un capítulo de la Sra. Fletcher y, lo peor, es que no era ni autoparódica. Tiene toques cómicos que pretenden ser serios, tipo Tarantino.
Pero bueno, es cine oriental, y yo no lo aguanto.
Me esperaré al remake para valorarla.
Después de la película tuvimos un bonito coloquio a lo Garci entre todos los que estábamos allí. Curiosamente estaba el actor que hizo de Santi en el Cor de la Ciutat. Sí, el de la famosa frase "A la merda. A la merda tu, a la merda jo, a la merda la Pilar, la Desi i el fill de puta del Santi". Frase que, curiosamente, pronunció el Ramón de las Olives.
Me sentí más Cor de la Ciutat que nunca. Era como vivir en un universo paralelo en el que los personajes del culebrón van tomando vida.

Esto fue el viernes. Ya os contaré lo del sábado más tarde o mañana o cuando sea que ahora no tengo ganas y esto se alargaría demasiado.

Bona nit a tothom.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario