<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La insoportable levedad de Lindsay Lohan

Navegando por los recónditos rincones de esta red de redes llamado por todos coloquialmente así como el que no quiere la cosa Internet, he descubierto para mi estupefacción más absoluta y alucinante, que mi blog (también llamado cuaderno de bitácora en línea por algunos snobs pseudo autistas que se pintan las uñas con rotuladores de aquellos que te regalan al sacar buenas notas) no es lo suficientemente SNOB.

Así que a partir de hoy voy a adoptar en mi vida un nuevo rumbo, que me lleve a lo más recóndito (esto ya lo he dicho ¿no?) de la divinidad del ser humano para poder así demostrar a todos que soy tan rebuscado y barroco como cualquier adicto al Prozac debería ser (aunque yo no me drogaré).

Os voy a contar el último de mis fugaces pensamientos, que me sobrevino mientras me hacía una paja... ¡Perdón! Mientras acariciaba mi miembro férreamente con el cariño de una madre al acunar a su hijo y disfrutaba de una de las sesiones masturbatorias más espectacularmente concebidas que jamás haya imaginado un ser humano...

Mira ¿sabéis qué os digo? Que tanta patraña monsérguica para maricas aburridas me TIENE HASTA EL COÑO.
¿Qué pasa? ¿No puedes ir de guays sin escribir como si fueras un descendiente aburrido de Cervantes.

Y este rollo anti pedante lo suelto por que mi amigo Mr. Pepino me ha pasado el blog de un chico gay que parece Umberto Eco (el primo de Umberto... Janeiro), por que para decir "esta navidad vi una peli que me da mucho morbo mientras tomaba chocolate y me hice una paja pensando en que me follaba a mi amor platónico" se tira 4 párrafos describiéndote lapelícula, el chocolate... ¡y la paja!
Que vale, que sí, que me ha dado cierto morbo ¡pero es que esas cosas me aburren!

¿Por qué la gente se enrolla tanto para decir tonterías? Digo yo ¿qué más da que digas "te vi'á comé to lo gordo" o "quieres venir a mi modesta habitación para que charlemos distendidamente un rato para luego empezar a pasar nuestras rosadas lenguas por nuestros rosados capullos y tengamos rosados orgamos de rosado placer que nos harán ver rosadas estrellas en nuestros rosados ojos"?

Aysh, de verdad ¡Que me están volviendo loca con tanta patraña!

Hoy he visto "Freaky Friday". No sé por qué me ha dado por ver películas de Lindsay Lohan. Primero vi Chicas Malas, por que la vi para bajar en no sé qué web y pensé "esta puede estar graciosa", y me encantó.
Luego bajé "Quiero ser superfamosa" (gran traducciónd el título "Confessions of a Teenage Drama Queen") que es lo mismo que la de Chicas Malas pero en vez de africana la protagonista es GILIPOLLAS. Es la misma, la Lohan, pero en ésta (como es de Disney) todo es como muy rosa y muy fantástico; y la mayor aspiración del personaje es hacerle una mamada a su cantante de rock favorito.
Tiene cierta mala baba, pero está demasiado edulcorada. Es una pena por que cuando vi los anuncios y tal me hizo gracia y me apetecía verla... he estado tentado de comprarla en DVD y todo sin haberla visto... Ahora la compraré igual, pero cuando esté más barata.
Y hoy he visto esa, Freaky Friday, que no la vi en el cine por que el trailer tenía una pinta horrorosa, pero me ha gustado más que la de la superfamosa esa.
Aunque sólo sea por ver a Jamie Lee Curtis haciendo de adolescente un tanto histérica, ya vale la pena. Además creo que es del mismo director que la de Chicas Malas.
Es curioso por que la de la superfamosa y la del friday son de Disney, y en ambas hay numerito musical de la Lohan. No cal Lindsay... ¡no caaaaal!

Total, que creo que hay demasiado Lindsay Lohan en mi vida, así que voy a dejar de ver películas suyas. Dicen que ahora está rodando un remake de la de Herbie (aquella del Beetle que estaba vivo... ¡ESTÁ VIVOOOO!)

Ahora, para quitarme este regusto a peli de institutos pleasant-yanki creo que me veré Romy & Michelle.

¡YO SOY THELMA!

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario