<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Hidroboy y las nuevas tecnologías

Hidroboy... Qué pereza me da escribirlo...
H.G.H. Toma ya, qué glamour que tengo!!


Esta tarde he ido a acompañar a mi hermano a comprarse una tele de estas pijas de plasma o LCD o lo que sea a la Fnac.

Qué cantidad de gente había hoy en el centro. ¿Pa qué? Es 27 de diciembre, no hace falta ir todos a la vez. Supongo que había muchos regalos por cambiar y, sobretodo, mucho dinero por gastar.
Cuando ya ha elegido la tele se ha tenido que contentar con la que tenían en exposición por que ya no les quedaban más. Es lo que tiene comprar las cosas de oferta: que se acaban rápido y si no te espabilas, te quedas sin.
Total que ha ido a financiarla pero el muy inteligente no llevaba la cartilla. Entonces hemos tenido trescientas ideas diferentes para conseguir el número, mientras nos cagábamos en los incompetentes de la Fnac. Te hacen una tarjeta socio por la que pagas 10 euros al año. Se supone que eso te da ciertos privilegios. Nadie dice que te den un chalet en Marbella, pero al menos DEJAME usar un ordenador un momento para entrar en Internet y decirte el número.
Pues no. Espabílate tú. Dí que sí, así se fidelizan clientes que da gusto.
Cuando ya ha conseguido el número le han dicho que la nómina de Octubre no servía. Mi hermano no tiene la culpa si en su trabajo son unos impresentables y no le han dado aún la de Noviembre.
Total que ha dejado una paga y señal y mañana irá a recogerla. Y yo a montarla, por supuesto. Hidroboy y las nuevas tecnologías.

He aprovechado la visita para darme una vuelta por mi antiguo puesto de trabajo. Y cada vez que voy es más OBVIO que sin mí... aquello ha perdido mucho. Las estanterías vacías, los vendedores desmotivados, cajas con productos amontonadas por todas partes y clientes haciendo cola en el mostrador.
Eso, conmigo, no pasaba. Anda que iba a tardar yo en vacíar las cajas, llenar las estanterías, motivar a la gente (aunque fuera con las rodilleras puestas) y contentar a los clientes.
Pero... Otras cosas tal vez no, pero Hidroboy sabe siempre cuando sobra en un sitio. Y si a mí no me llaman por que el lerdo del jefe (que se está cargando la sección) cree que no tengo otra cosa que hacer que abrir webs para criticarle... que le den mucho por saco. Cuando termine de caer se pegará tal hostión que, a lo mejor, hasta se pone guapo.

Luego mi hermano me ha invitado a cenar a su piso ultra-moderno-guay. Voy a dejar de ir por que cada vez que lo hago me deprimo. A ver si deja a la novia preñada de una puta vez y se mudan, que ese piso es herencia de familia y el siguiente en habitarlo SOY YO.
Pedazo de mini-loft con terraza para tomar el sol me voy a llevar por la patilla.

Como siempre, paciencia. La fortuna sonríe a los pacientes. Aunque la mía es como la Mona Lisa, aún no sé si se está riendo conmigo... o de mí...

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario