<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Hidroboy: Sobreviviré

Hidroboy's Greatest Hits

Me he tirado todo el día de hoy de forma totalmente miserable, pensando en maneras de hacer que mi existencia fuera menos deprimente.

Pero no lo he conseguido.

Ha sido uno de esos días en que el aburrimiento hace presa de ti y el tiempo va pasando mientras te vas dando cuenta de que lo estás perdiendo de forma totalmente irreversible.
La cabeza me iba a estallar. Mis padres se estaban peleando en el comedor por lo de siempre: que si déjame el mando, que si no ronques, que si no me toques las palmas que me conozco...

18 de Diciembre y no pasaba absolutamente nada.

Por suerte a última hora, cuando todo parecía perdido, mi amigo P me ha rescatado de la inopia y nos hemos ido al cine a ver Bridget Jones 2.
¡Y lo que me he reído!

He sacado varias cosas en claro:
1.- Que la película es mucho más divertida que la primera parte; aunque sólo sea por lo cafre que llega a ser.
2.- Que no quiero ser Bridget Jones.

Así que como aún estoy a punto de cambiar mi vida, nos pondremos a ello. Y ojo, no digo que mi vida tal y como está no me guste, pero de vez en cuando es bueno hacer un cambio... y ya se verá si es para mejor o para peor.

Por cierto, el "lavanda" me persigue. Primero me han dicho que utilizo una frase que él también utiliza, luego mi amiga puta resulta que lo conoce de no sé qué cosas marranas de esas que hace ella; y encima en Bridget Jones se visten todos de azul lavanda.

Empiezo a asustarme.

Para quitarme el mal rollo del cuerpo, voy a comprar un dvd de Lloyd Webber mientras pienso si sacar entradas o no para "Inés Deschochada".

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario