<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Tú no, negro (Festival del humor)

Hidroboy's Greatest Hits
Sin volumen ¡hombre ya!


Estoy petadísima.

No, guarras, no por lo que pensáis. xD

Estoy tan cansada que no puedo ni soltar flujos, y mira que es raro por que yo estoy siempre soltando flujos (que se lo pregunten a los que yo me sé). Sí, lo siento, sois muchos con los que me chorrea el chichi pero ¿qué se le va a hacer? No estoy hecho para un solo hombre.

A lo que iba.

Hoy he ido al centro con mi amigo Jordi a comer con las Guapísimas. Es un gustazo bajar por Paseo de Gracia un sábado a la una de la tarde mientras escuchas el Touched by the hand of cool y llegar a Portal de l'Àngel mientras comienza el Guttersnipe.
Por primera vez en mi vida, no he llegado tarde. Oleeeeeeee.
Jordi me ha dado una alegría al decirme que tengo el pelo muy largo. Me he sentido Carmina y he sentido que los meses que llevo dejándolo crecer han servido para algo. ¡Qué bonito es recuperar el tiempo!

Como os dije ayer hemos ido a su casa a cantar y bailar. Obviamente hemos ido después de comer y dar una vuelta para mariconear un rato. Me he dado cuenta, en algún momento, de que en ocasiones suelto demasiada pluma; por eso he ideado un sistema como el de Afrodita A pero en vez de Pechos Fuera es Plumas Fuera. Mariconeas un rato, te quedas a gusto y luego las recoges. Me he dado miedo por que luego hemos estado los 4 hablando unos 10 minutos y todas nuestras frases tenían la palabra polla. ¿Obsesión?

Sí ¿y qué?

¿Habéis visto estas películas en las que a alguien le persigue un grupo de espías y los va viendo aparece poco a poco? Bueno. Pues íbamos por la calle y hemos visto a un par de tunos. Sí, tunos. Los de la Tuna. No cantaban el clavelitos, pero yo estoy segura el 99% de que eran tunos. Al rato hemos entrado en un bar y dos tunos salían del baño. ¿Casualidad?
Al salir a la calle otra vez nos hemos vuelto a cruzar con más Tunos. ¿Pero qué está pasando? ¿Es una invasión?



De repente la calle del Pi ha sido invadida por Tunos. Decenas de Tunos. Centenares de Tunos. Guitarras, panderetas, banderines de esos y... ¡CHEWBACCA!
Sé que cuesta de creer (pero más triste es de robar). Resulta que un grupo de Tunos llevaban a uno disfrazado de Chewbacca "a lo pobre" que se dedicaba a entrar en las tiendas y asustar a la gente. Como si no hubiera suficiente con el ataque de pánico que supone encontrar centenares de tunos que, lo más bueno que pueden hacer juntos, es... TUNEAR!!!

Horror.

Jordi y yo hemos salido huyendo de Barcelona, hemos ido a su casa, hemos berreado como nunca (qué bien hago de Nino Bravo... ¡me ha salido más de un "guay"!) y luego, cuando ya estaba molido, me vengo pa casa.

CAGUNDENA qué frío hacía. Al llegar he descubierto, gracias a mis artes detectivescas, que mi hermano se había llevado otra película ¡SIN DEVOLVER LA ANTERIOR!
¡MÁS HORROR!
¿Cómo lo he sabido? Fácil. El ordenador estaba encendido y conectado a internet. Yo lo he dejado apagado al salir. Mis padres no saben ni como se enciende... y el perro... en fin. Me ha entrado el pánico a pensar la de horas que llevaría eso expuesto a ataques de hackers sin escrúpulos (¡Hola!) y luego he hecho una revisión de daños. En el montón de cajas negras para que se lleven dvd's faltaba una. CHAN CHAN.
Bueno, para compensarme por este momento de pánico súbito me han invitado a cenar con la hermana de mi cuñada y su novio que es HIPER-CHOLO. Y lo peor es que... ¡TAMBÍEN ES TUNO! Pero de los peores, éste tunea coches. Y lo triste es que ni me da morbo.

La frase de la noche ha sido: "Si fuera Superman te llevaría volando, pero como no lo soy... te jodes y vas andando". La segunda "Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas en la vida: Estire y Empuje".

Pathetic, I know.

Para terminar este día tan... horroroso voy a investigar por www.tunos.com a ver si me entero de qué ha pasado hoy en Barcelona. Mientrastanto os dejo con esta foto de 3 tunos recibiendo al Papa. Es triste ser tuno. Rondas la treintena, no te comes un colín, seguramente dudas de tu identidad sexual... Eres el objeto de burlas del 95% de la población y aún así, te permites pasear tan tranquilo por la calle. PUAJS.




Miguel, ya tenemos idea para una spin-off de Sangrando a Carcajadas: "Tuneando que es gerundio".

Dios, qué horror. Esto he encontrado en www.tunos.com:
"Hay que ver lo guapísimos que son los Tunos de España, entra aquí y compruebalo tu misma!"

Me voy a suicidar. Adiós.


P.D.: Mi amiga... no sé cómo llamarla ya. Bueno, la Puta esta que dice que os avise de que en el emule hay un recopilatorio de corridas de Falcon ¡que es un fake! y sale una película de gente con bigote. Despreciable.

P.D.2.: Si hay algún tuno entre el público... lo siento tío. Pero vas con mallas y capa por la calle cantando canciones horteras mientras meneas la pandereta. Y ni eres Batman, ni es época de Villancicos. ¡MADURA!

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario