<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Mis poderes de meditación son legendarios

Hidroboy's Greatest Hits
Volumen 14:


Hoy he ido a mirar mi horóscopo y me he encontrado esto:

Por el momento las cosas parecen poco estables, Hidroboy. Hay problemas avecinándose tanto en tu vida profesional como en tu vida personal. Afortunadamente, tienes la excepcional capacidad para resolverlos. Tus poderes para la meditación son legendarios, ahora es por cierto el momento indicado para ponerlos en práctica. Aunque temas que a algunos les moleste tu participación, ten sabido que otros se sentirán muy agradecidos por tu activa intervención.

¡Mis poderes de meditación son legendarios! ¡Lástima que no hable de mi polla! ¡ESO SÍ QUE ES LEGENDARIO, SEÑORAS Y SEÑORES!

Ahora, mientras veo cómo una niña de 18 años le dice a un tío feo de 30 y pico que "sólo te quiero como amigo" en El Diario de Patricia, he sacado unos M&M's de la bolsa y han formado los colores de los aros olímpicos... ¡Eso son mis poderes de meditación!

Estaba hablando con mi amiga Queer y dice que me tiene miedo. Por que vivo en un barrio de mala muerte en el que se caen las calles (verídico), por que a mis vecinos se les ha rayado el Cd de Estopa, meriendo bocatas bimbo de Nocilla... bueno, Nutella... y además mi padre me borra los capítulos de 24 por que le da a los botones del vídeo que no debe al ponerse nervioso para quitar la porno el domingo por la tarde antes de que lleguemos los demás a casa (también verídico).

¿Eso da realmente miedo? ¿Tan mala soy? Pues eso es el mundo que me ha hecho así.

Por cierto, que cuando activé el botón para dejar que la gente haga comentarios sobre mis posts lo hice con la revolucionaria y excéntrica idea de que ¡pongáis comentarios! Y no me valen comentarios del tipo: "Hola, me gusta tu blog. Anónimo" Por que entonces no sé qué contestar y no tiene gracia. ¡Que no cobro! ¡Que no muerdo!

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario