<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¡Me ha dejado muetta!

Hidroboy's Greatest Hits
Volumen 12 (si no me he perdido ya):

¡Hola guarrillas mías!

Aaaaaayyy.... De verdad.

Seguro que pensábais que este blog estaba más muerto que las Bellepop... ¡Y teníais razón!
Pero ya no. He vuelto.

Bueno, también es verdad que no me había ido, pero no sabía qué decir. ¿Excusa? Que me aburro tanto últimamente que no me apetece ni escribir. Estoy pasando por un receso creativo, tengo un montón de cosas que hacer y aún no me he puesto (como se entere uno que yo me sé se coge un cabreo más grande que el de Juanma en La Casa de Tu vida, con un "vergüensa de tus hijo!!!!" incluído).
Qué dura es la vida del artista.

Pero bueno, dejemos de hablar de mí y hablemos de... mí ¡qué coño, este blog es mío!
Gracias, amiga Littlebab, por escribirme un post. De verdad, si no fuera por que tienes un pésimo gusto cinematográfico (¡Mira que no gustarte El Bosque!) te apreciaría y todo como la zorra que eres. Pero por ahora te quedas en putón callejero ¡y da gracias!

¿Os habéis fijado cuántos signos de exclamación pongo? ¡Y eso que aún no he terminado!

Como os decía, últimamente me aburro mucho. Es que estoy depre. Jo tía, sí, de verdad. Estoy súper depre. Se ha acabado el Fórum, tía (con un piromusical que me pasó lo mismo que a los que iban a ver El Bosque pensando en los trailers: tanto decir "será la bomba" y al final me dejó más frío que un cuarto oscuro con las luces encendidas).
Ahora van a subastar todo lo que hay dentro (menos los guerreros de Chin chan y los árboles, que no se pueden mover) y yo estoy pensando si comprarme algo. Estoy dudando entre un ordenador portátil, una tele de plasma, una maqueta de 10 metros de algún edificio o las rastas de Carlinhos Brown.

España ahora es un país moderno y se va a hacer un anteproyecto de ley (guau...) para regular el matrimonio homosexual. Hace unos días salió un cura gay por la tele al que le han dado el premio Terenci Moix de narrativa gay y lésbica (no sé por qué la palabra "lésbica" nunca me ha gustado... Bolleras... [escupo, escupo]) y el hombre era la bomba. Cuando Albert Om le preguntó por el matrimonio dijo: "A mí me parece muy bien que el que se quiera casar se case, es un derecho civil que tenemos todos. Pero no me gusta. Si Dios te ha hecho diferente ¿por qué empeñarte en ser como los demás?"
Diga usted que sí Padre, si fuera usted cura de mi pueblo yo sería hasta monaguillo. Eso sí, las manos quietas.
Hoy en ElMundo.es hay una encuesta sobre la adopción. Va ganando el NO (osea, que no les gusta que adopten los gays). Claro que los imberbes reprimidos de Hazteoir.com (página que descubrí por culpa de Littlebab -recuérdame que te mate-) la han manipulado más que a sus propias pollas reprimidas y están todos votando como locos para que salga el no. Lo cual demuestra 2 cosas:
- Nunca te fíes de una encuesta en una página web (salvo las de Chueca.com)
- Cuando un católico reprimido hijo de puta se aburre, en vez de masturbarse que es más sano y no hace daño a nadie, se dedica a joder a los demás.

Y bueno, no sé qué más deciros ahora mismo. Que en breve viene mi tía a limpiarle la cocina a mi madre. Sí, ése es el verdadero cariño entre hermanas. ¡Para qué te voy a regalar algo útil! Voy a tu casa un día que vengo a Barcelona y te limpio la cocina! Es divina, me encanta. De mayor quiero ser como ella (pero con polla).
En fin, os voy a dejar ya que quiero bajar a la panadería a comprar algo de desayuno. Yo creo que ya voy a la panadería por puro consumismo. Como en este puto barrio en el que vivo no hay ningún sitio al que ir a gastar (bueno sí, La Maquinista, pero está en el quinto coño) pues bajo a suplir mis necesidades consumistas en la panadería de aquí abajo. Y luego subo cargado de cruasanes, empanadas, sandwiches y demás. Por suerte mi estómago es un agujero negro y se lo traga todo.
Lástima que sea un agujero negro embozado y se quede todo ahí. xD

¡Adiós a todas!
¡Gracias Albacete!
¡Gracias Sevilla!
¡Gracias Benidorm!

¡MURCIA!
¡¡¡QUÉ HERMOSA ERES!!!

P.D.: ¿Y ahora por qué coño me sale esto en negrita? ¡Que no quiero! Pues nada, que no lo puedo quitar.
A ver así.
¡Ahora coño!
Bueno, os iba a decir que estoy totalmente conmocionado por lo que ha pasado con "Er Jonathan" en un barrio aquí al lado del mío. Seguro que lo habéis visto por la tele, un quillo al que el barrio quiere echar por que les toca los cojones y que ayer se encerró en su casa por que querían lincharlo.
Quiero hacer un serio estudio psicológico sobre la figura del Jona, pero como no tengo todos los datos en mis manos (tengo otras cosas) me espero.

Seguid conectadas, corazones.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario