<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Flores, échame unas flores

Hidroboy's Greatest Hits
Volumen 9:


Os preguntaréis a qué viene el título de mi post de hoy.
Pues es que estaba escuchando la versión que George Michael tiene en su último álbum (Patience, que es lo que han tenido los fans porque llevaba un cojón sin hacer nada, y luego va y la mitad del cd son remixes... así que más Patience aún) del Flawless de The Ones y... bueno, versión... es la misma canción con el Jorge Miguel por encima diciendo cosas maricas... Bueno, que pensé que alguien debería hacer una versión aflamencada y que en vez de decir: "Flawless, absolutely flawless" dijera "Flores, échame unas flores..."

¡Vergüensa de tus hijo!

Ayer volví al Ikea. Sí chica sí, yo soy Ikea. Yo soy de todo. Soy Fórum, soy Ikea, soy Gay. Me falta ser Negro. Mañana llamaré a Michael Jackson a ver si me puedo hacer lo suyo pero al revés.
Me compré una silla super chachi de la muerte que es como de juguete. Es de madera azul y tiene agujeritos en la espalda ¿no os parece una preciosidad? Luego me asusté, porque me di cuenta de que empiezo a conocer demasiado las series del Ikea; me fijé y dije: "Uy, qué estanterías Benno más chulas, me quedarían de muette con mis Benno de los cd's" o "Anda, unos cajones de la serie Janken ¡por fin puedo ponerle algo a mi escritorio!".
Al darme cuenta de que Ikea me estaba poseyendo, cerré el catálogo y me fui corriendo de allí gritando: "¡El poder de Cristo me obliga!" Menos mal que salí a tiempo, sino seguro que soy absorbido (mmm... sorber...) por las fuerzas malignas que habitan en las estanterías Kärrrg. (Ese nombre me lo acabo de inventar pero ¿a que parece Sueco de verdad?) Yo es que soy muy plurilingüe.

Pues hala, os dejo, que estaba ahora mirando un blog por ahí y me han entrado ganas de escuchar el Try Again de Aaliyah (Que en paz descanse...) que es la cancioncita que suena de fondo en esa página. Yo voy a aprender también a poner musiquita aquí, y así cada vez que entre alguien le suene el Soy Minero o el Viva España o Se me enamora el alma.

Sería la bomba.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario