<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Malú no es multiorgásmica

Hidroboy's Greatest Hits
Volumen 13 (CHAN CHAN CHAAAAANNNN):

Esta noche estaba escuchando el No me extraña nada de Malú en una sesión de petardeo cósmico antes de irme a dormir y he tenido una super revelación (que ni José de Arimatea, oiga).
Veréis, hace no mucho mi amiga Littlebab me pasó unos links de maricas aburridas que se dedicaban a interpretar la letra del Pantera en libertad de la Naranjo, por que no tenían claro si era un alegato a la libertad femenina, a la zoofilia o un himno de Greenpeace. Así que voy a hacer yo lo mismo.


MALÚ - NO ME EXTRAÑA NADA

No me extraña nada que te vayas

Aquí la chica se queja por que no se extraña de que su novio ya se haya corrido.

Hace tanto tiempo que no vas en mí.
O algo así dice, total, que dice que hace mucho que no se corre.

Has mudado el alma tuya de destino
Aquí no sé si le está reprochando que le pone los cuernos y le provoca los orgasmos a otra, o con lo de "mudar el alma" se refiere a cambiarse el condón, y el "destino" antes era la papelera y ahora es el water.

Y adivino que esta vez no volverás.
Vamos, que la tía está convencidísima de que él se va a echar a dormir y no le va a hacer ni puto caso.

Aquí el coro dice algo así como "Nayáaaa nayáaaa" que yo creo que es como si el novio dijera: "andayáaaa andayáaaa andayá"

No me extraña nada
No me extraña nada
Que te vayas.
Nada. Nada. Nada. No me extraña nada de ti.
Pues eso, que no le extraña nada. Nada. Así que como la tía no para de quejarse, él se prepara para una comida de coño. Y así sigue ahora la canción.

Nada. Nada. Nada. Nada dejes en mí. ¡En mí!
Vamos, que me limpies toda que no quiero nada de ti en mí. Imagináos.

Nada. Nada. Nada. Ni una sola huella de ti.
Pues eso, que se esfuerce por que no quiere ni una sola "huella" (a.k.a. "gota") de ti.

Nada. Nada. Nada. Puedes irte sin mí ¡Sin mí!
Normal. De tanto comerle la chirla, el tío se ha empalmado. Y ellá le dice que ahora puede irse sin ella. Vamos, que se haga una paja.

No me extraña nada
Lo de siempre, que no le extraña nada. Insatisfecha y repetitiva.

Ahora grita el coro masculino. No sé si es que el tío se ha cabreado o que se está corriendo.

Brilla la mentira en tu mirada.
Pues que ella se ha dado cuenta de que le miente, y se lo ha visto en los ojos. Descifrar esta frase ha costado 45 horas de procesamiento de la información en los ordenadores más potentes de la Unviersidad de Massachussets.

Eres como un vuelo sin llegada.
Pues eso, que el novio es como coger un avión y no llegar nunca. Osea, que no para de ponerte excusas para no viajar nunca y luego va y cuando estás viajando te deja colgada.

Se cerraron ya de golpe tus caminos.
Esto ya me tiene más intrigado. ¿A qué se refiere con "cerrar caminos"? Por que vamos, a un tío pocos caminos se le pueden cerrar. ¿Acaso al tío le iba el sexo anal y ella ahora le dice que "el consolador es mío!!"? ¿O es que a él ya no se le pone dura?

Y conmigo desde hoy no cuentas más.
Que la tía se ha cansado, está hasta los cojones y, desde hoy, ya no cuentas más con ella.
¡Sacabó!

Y el coro vuelve a decir "andayá andayá", por que sabe que, diga lo que diga, la loca volverá como una peeeerra a que el nene le endiñe el manubrio. ¿Por qué? Por que ella lo vale.

¿Os ha gustado? Ya os descifraré más canciones cuando vuelva a tener revelaciones como ésta.
Un beso a todas.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario