<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cera Cremosa Cabellos Coloreados

Hidroboy's Greatest Hits
Volumen 20 y tantos ya:


Me he comprado la Woman, y me han regalado una Cera Cremosa Cabellos Coloreados.
Me he comprado incienso, y se me ha roto el bote de cristal aquí al lado y ahora la mesa parece el desembarco de Normandía y todo son cristales que quieren cortarme y hacerme daño.
¡Desgraciados!

Sí, he dicho que me he comprado la Woman. Es que por 3.80 euros venía La Boda del Monzón de Mira Nair y como dicen que está muy bien y a mí me gustan las películas que tienen una Boda en el título (La boda de muriel, La boda de mi mujer amigo, La boda de los hombres extraordinarios, La boda de Drácula, 7 bodas para 7 hermanos...) pues aquí la tengo, esperando a ser vista.
El caso es que no sé qué hacer con la crema esta. Bueno, cera. Es Cera Cremosa. ¿Esto es para el pelo? Pero yo no lo tengo coloreado. Si me lo pongo ¿me quedaré calva? ¿O me crecerá el pelo?
Qué stress. No me crece el pelo, llevo 3 meses esperando para que mi peluquera esté contenta y me haga no sé qué rollo fashion que quiere hacerme pero esto no crece por donde debería crecer.
Llevo dos días enganchadísimo al musical de Boy George, Taboo. Y mira que hace tiempo que lo tengo, pero nunca me había puesto a escucharlo aunque Miguel y... ¿cómo se llamaba? ¡Ah, sí! Pol. ¡Hola Pol! Me dieran por culo... esto... no...
Aunque Pol y Miguel me atosigaron durante meses para que lo escuchara. Pero qué queréis que le haga, siempre pillo las cosas tarde. Total, que el otro día lo encontré en un cd y me lo pasé y descubrí grandes canciones como el Love is a question mark, que habla de... el amor. O el I'll have you all que es una de las canciones más gays que he escuchado este año (y mira que este año he escuchado canciones gays por un tubo...). O el Guttersnipe o el Pie in the sky...

Did you see the size of that?

Mañana he quedado para petardear toda la tarde bailando con el Dancing Stage y cantando con el Sing Star Party. Pa verme.
Por cierto ¡protesto! por el vozarrón de macho hetero que le han puesto a Hal Sparks en su "cameo" de Spiderman 2. Cuando lo vi en el cine, como aún no estaba acostumbrado a su voz normal pues me dio igual, pero el otro día viéndola en dvd... Madre mía. Es como si doblaran a Cameron Díaz con la voz de Carmen de Mairena.

Oye, pues ahora que lo dices, tendría su punto.

Acabo de entrar en la IMDB y he visto un banner de Alexander. Qué ganas de que la estrenen. En EEUU dicen que la gente se toma a pitorreo las escenas en las que Farrell se lo "monta" con los chulazos que pasan por su lado. En Grecia un grupo de abogados quiere demandar al Oliver Piedra por que da a entender que Alejandro Magno (el de verdad, no Alejandro Sanz cuando empezó a cantar Los chulos son pa' cuidarlos) era gay. Cagundena, pero si eso lo sabe hasta Rita la Cantaora. Y si no preguntadle a Fraga, que es de la misma quinta.

Bueno, ya está. Dejo de escribir que empiezo a sentirme observada. xD
Otro post patético en este blog patético.

¡OOOH! Se me olvidaba. Os estaréis preguntando por el nuevo look de esta mierda. ¿Qué me ha dado ahora con Yoko Ono? Conocí a Yoko Ono en una clínica de desintoxicación en Brooklyn... No, en serio.
Leí en el Post del Orgullo Gay de Mundodvd que la Yoko estaba triunfando (cómo no) en EEUU con un remix del Every man has a woman who loves him que se había rebautizado como Everyman - Everywoman y que cambiaba un pelín la letra y se convertía en un alegato a la libertad sexual. Total, que me bajé el remix (bueno, uno entre cientos) y debía acertar por que es la bomba. Claro que mi amiga Franka se bajó otro y no le gustó nada. O no era el mismo o es que Franka tiene mal gusto. O las dos cosas, que Franka... Ay Franka... Si te hubiera conocido antes...

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario