<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Quina merda!!!

Hidroboy's Greatest Hits
Volumen 21:

El día de hoy está siendo una mierda. Ayer por la noche me volvía a doler el riñón (si ya sabía yo que no debía decir nada... que mira lo que pasa), encima me tiro hasta las tantas viendo las elecciones en EEUU ¡pa que gane Bush!
Además me estaba ligando a un tío pero parecía que él no estaba por la labor, así que hice lo que tan bien saben hacer las mujeres: simular que me había enfadado. Buah buah, al final resultó y se fue a dormir pidiéndome perdón y todo. Pero aún así, ya veremos cómo queda la cosa por que me da mucha rabia que me hagan esto (¡y no es la primera vez!).
Ya os conté lo del Hetero Morboso aquél de la fiesta, este es más bien bisexual pero aún no tiene experiencia con tíos y le da... ¿miedo? No sé... La verdad es que ni él lo sabe, sólo dice que tiempo al tiempo y que ya veremos lo que pasa.
A este paso me saldrán telarañas.
Y encima hoy me levanto y me dolía la zona riñonal (es como yo describo a riñón-estómago-genitales) un cojón (y nunca mejor dicho) y llevo todo el día esperando a ver si me sale ya la puta piedra. Y de mientras, pues voy a mear y sale rojo. Cagundena, me voy a desangrar. Creo que iré a la Farmacia a ver qué me dan y si no me voy al hospital y que me operen ¡Esto es un horror!

No se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Total, que entre heteros morbosos, bisexuales, bushes y piedras voy a terminar como la Terremoto de Alcorcón y me voy a poner morá a phoskitos, donettes y kit kats.

Era como AllyMcBeal...
La portada del Vogue yo fui...
Tú te fuiste como sin parar...
Y ahora el buda me quiere fichar...
Me estoy poniendo morá...
De phoskitos, donettes y de kit kats...
Me estoy poniendo morá...
¡Terremoto te va a poner como una foca!

Ñam ñam ñam, ñam ñam ñañañam...

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario