<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

No tengo el chichi pa' farolillos (2)

Hidroboy's Greatest Hits

¡OH!

Después de casi medio año de la primera parte de este post, publico la segunda. Es que esta noche me ha pasado algo que me lo ha recordado. No había publicado nada por que al publicar el primero me di cuenta de que no tenía nada más que decir. Y como nadie se ha quejado...

Bueno. Seguramente recordaréis (y si no, vais y lo leéis) que os hablé de los "heteros morbosos". En particular hablaba de uno que se lo habría montado con Johnny Depp.
El tío este ha reaparecido después de tres o cuatro meses de exilio en mi Messenger... y ¡no ha cambiado nada!
Resulta que lo borré por que un día hizo una cosa que me recordó a cuando en el colegio te enfadabas con tu mejor amiga y luego te enfadabas con la gente que iba a la fiesta de tu mejor amiga... y al final todo el mundo se enfadaba entre sí y para no quedar mal, hacías como que no había pasado nada y hala.
Pero un día me vino un amigo y me dijo: "He visto al Hetero Morboso. Y yo soy hetero, pero seguro que a ti te habría gustado. Está muy guapo, y además se nota que va al gimnasio y está todo fibradito"

Ante esto yo, que soy gilipollas, sin pensarlo ni un momento fui y le di al botón de readmitir.
Me entró el pánico: "Imbécil" pensé "ahora te preguntará por qué has estado tanto tiempo sin conectarte".
No lo hizo.
Pero tampoco me sorprendió.

Pues bueno, esta noche me he puesto a hablar con él así como el que no quiere la cosa (la típica chorra sobre el nick de alguien para entablar conversación) y la cosa iba progresando. No hablábamos de nada realmente especial, pero es que con este tío mantener una conversación civilizada es todo un mérito.
El caso es que yo, como soy así de bruta, tenía la imperiosa necesidad de decirle "Quiero hacerte una mamada" pero recordé que ya se lo había dicho, así que me he aguantado. Pero al rato... Estaba yo escuchando a la Naranjo, me ha entrado el yuyu-gay que nos da a todas alguna vez en la vida, y me he puesto basta. Pero sólo una vez.
No sé cómo lo he hecho para decírselo (pero todo en tono de broma y tal, para que no se asustara). He aprovechado para decirle algo así como: "Yo es que voy muy rápido por que no me gusta perder el tiempo, y como sé que vas a decir que no, pues podemos pasar directamente a la fase -te quiero solo como amigo- y acabamos antes" Y entonces él ha contestado: "Pues el otro día una amiga me estaba haciendo una mamada y tuve que decirle que parara por que me hacía daño al bajarme la piel con la mano"

Yo no sé lo que se piensan los tíos estos, pero a mí no me parece muy normal que si estás hablando con alquien al que sabes que le das buen rollito le sueltes semejante ordinariez. Morbosa, pero ordinariez al fin y al cabo.

Ahí ya me ha desmontado totalmente y yo ya no sabía ni qué decir. He intentado hacer cuatro chistes graciosos pero iba notando como todo se iba al traste. Hasta la música ha ido empeorando en mi Winamp.
Entonces no sé cómo tampoco le he dicho que me pasara alguna foto suya y se ha tirado 2 horas mareándome que si sí, que si no. Que si me iba a pasar unas que se hizo con un tanga (¡¡¡¡¡!!!!!!) para un concurso de no sé qué de Playboy... pero no las tenía... que si "¿no te pasé una ya?"...
Luego me ha dicho dos cosas que me han dejado totalmente fuera del sitio:

1.- Que para él el sexo es un añadido a una relación



2.- ¡QUE NO SE MASTURBA!




Total que al final le he dicho claramente:
"Mira, da igual. He de reconocer que me siento un poco desilusionado. Sabes que me gustas. Físicamente. No te conozco así que no estoy enamorado de ti" (esto es obvio, pero es que hay que dejarle las cosas muy claras) "Simplemente me atraes y tenía la tonta esperanza (por que yo soy así) de que te volvieras un poco más gay. Pero vamos, que si no pues tampoco pasa nada".

Y entonces... se ha puesto nervioso.

Sí sí, lo he notado. Lo he notado por que escribía muchos "jajajajajaj". Yo le he hecho darse cuenta de que aunque no me dolía, me parecía poco decoroso que se riera mientras yo le contaba eso. Se ha dado cuenta y ha dejado los "jajajajja" y me ha explicado una anécdota sobre las tías que se folla que aún hoy no entiendo qué tenía que ver con lo mío.

Total, que al final le he soltado una frase lapidaria. Tan lapidaria que se me ha olvidado ya. Creo que ha sido algo tipo: "Algunas cosas que me dijiste me hacían pensar que tu heterosexualidad estaba caducando... pero veo que no."

Y entonces...

¡HA CAMBIADO DE TEMA!

Así como el que no quiere la cosa, de repente se ha puesto a hablar de no sé qué que estaba haciendo y le había salido mal o no sé qué me ha dicho.
Yo he respondido: "No sé si cambias de tema por que te resulta incómodo hablar de esto... o por que de verdad te ha salido del alma y no eres consciente"

¿Lo triste?

Que me apuesto mis testículos a que era lo segundo.

¡VIVA KYLIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario