<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El Crepúsculo de los Dioses (2)

Hidroboy's Greatest Hits

No esperaba continuar con mi biografía, pero hoy me he acordado de que yo ya era artista antes de ser actor y luego escritor.

¡Fui bailarín!


Vale, podéis dejad de reiros.

Hace muchísimos años (y esto es verdad, hará como 10 o así) me apunté a un gimnasio de mi barrio (no recuerdo cómo) en el que hacían clases de "Jazz". Obviamente no enseñaban a bailar Jazz, pero por algún extraño motivo lo llamaban así. Supongo que era para no decir "Voy a clases de baile" y se piensen que te vas a una película de Jennifer Lopez o algo así.
El caso es que, cómo no, yo era el único chico en la clase. Lo cual me hacía sentir bien, por que no había otros machos ibéricos que me ridiculizaran, y las chicas me prestaban una atención especial que a mí me era totalmente indiferente (años después entendí por qué).
Yo era la estrella.
La profesora, una chica muy maja llamada Inma y a la que me gustaría volver a ver algún día, me tenía un cariño especial (es lo que tiene...) y los bailes eran chulos. Además me daban ese punto marginal que a mí siempre me ha gustado tener. Me gusta que la gente me tenga por alguien inferior, alguien con una existencia deprimente... Así da más gusto actuar, sabiendo que todo el mundo siente pena por ti...
Pero estoy desvariando.

Estuve apuntado a "Jazz" como... ¿3 años? ¿4? No recuerdo. Lo que sí recuerdo era que cada año hacíamos festivales. Todo el gimnasio se iba a un teatro en el barrio de al lado (un tour que ni Madonna, oiga) y hacíamos números absurdos. Vistos ahora los videos son carne de cualquier programa Trash-Caspa. Yo salgo muy mono. De hecho si hubiera crecido bien y me hubiera mantenido como entonces ahora sería un Adonis. Qué bueno estoy, soy totalmente follable. Y me da igual que en el video no tenga más de 12 años, soy yo ¡yo puedo decir que con 12 años estaba follable!
En los festivales estos tú salías al escenario y te ponías a bailar y oías a toda tu familia gritar "Guapoooooooooooo" o "Tio buenooooooooooooo"... Bueno, no. La que gritaba era mi prima y mi tía, aunque mi tía sólo lo hacía cuando otras gritaban más que mi prima. Para armar follón.
Recuerdo que una vez bailaron un número del musical Chicago (por aquél entonces no había película) en el que yo sólo hacía de presentador. Fijaos si eran tristes aquellos años que a la profesora se le ocurrió que sería gracioso que yo llevara un look... ¡A lo Emilio Aragón! Ahí estaba yo con mis gafas de mentira, mi traje y mis bambas.
Recordadme que JAMÁS os deje ver ese video.
Pues eso. También bailamos una canción de Rick Astley (MARICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA) en la que me tocó llevar MALLAS. Pero sólo fue una canción, todas las demás iba con ropa normal.
Había una canción así de salsa (de la que se baila) que íbamos vestidos como unos rumberos de un gag de Martes y 13.
Y luego hicimos ¡GREAAAAAAAAASE!

No, yo no era Olivia Newton John. Yo era ¡Danny Succo! ¿Era Danny o Dennis? ¿Dennissssuco? Ay, no sé.

El caso. En mi colegio la gente se reía de mí. Una vez en un lavaba estaba yo meando y entró uno de los chicos malos y me dijo: "Tú eres marica ¿no?". Yo me apresuré a decir que no. Pero estoy convencido de que si hubiera dicho que sí, me habría comido un rabu. Pero era muy pequeño yo para andar comiendo esas cosas...

Total, que al final me apunté a basket por que en mi familia todo el mundo jugaba a basket y yo creía que valía. Y si no valía, como toda mi familia jugaba suponía que me podrían enchufar.
Yo no estaba cómodo. Un día vino mi madre, me miró y me dijo: "Hidroboy, o basket o jazz, pero las dos cosas no". Yo estaba en pleno entrenamiento (jo tía) con la pelota en la mano. Recuerdo que me sentí fatal al decir que no quería más jazz. Por que sí quería. Pero mira, tonto que es uno.
Me quedé haciendo baloncesto y luego me echaron por que era muy malo. Y ya es TRISTE que te echen de un equipo de niños de 12 años. Era como en la peli esa de Rick Moranis. Pero yo luego no me monté otro equipo y los derroté en un torneo, me compré un ordenador y me encerré en casa. Muhahahaaha.

Y os preguntaréis ¿a qué viene todo esto?

Pues es que esta tarde me he puesto a escuchar el "What you waiting for?" de la Gwen Stefani y me he arrancado a bailar y nena ¡que si me llego a ver en una discoteca me follo en el pódium!
Y me he acordado... de lo bien que bailaba cuando er apequeño y lo bien que bailo ahora. Y la de veces que mis amigas se me quedaban mirando en la discoteca y me decían:
"Si fueras hetero... te follaba ahora mismo"

Ay... lo que hace el baile. ¡Y yo lo descubrí antes que Upa Dance!

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario