<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

No son maneras de quemar incienso de lavanda

Hidroboy's Greatest Hits

Menuda semana llevo. Vivo entre musicales y hamburguesas del VIPS. Texasburger, Fantasmas, Baconburger, Dones, Cheesburgers...

El otro día fui con dos amigos de estos que son gays pero les gustan las mujeres a ver el Fantasma de la Ópera al cine. La peli está chula... si te gustan los musicales. Si no, no vayas a verla. Un montón de gente huía despavorida del cine al ver en lo que se habían metido. "¿Eres catoooolicaaaaa?"
Y estampida. Hala, todos fuera.

Luego fuimos al VIPS y no tenían nachos. Nos sentó fatal, nos sentimos totalmente destrozados por esa noticia. Un VIPS sin nachos es como una cita sin sexo. Un desastre.

Con mis dos amigos gays a los que les gustan las mujeres también fuimos a ver el musical (esta vez en teatro) "No són maneres de matar una dona" (que para las paletas que no entiendan catalán y no sean capaces de traducir eso, significa: "Mis genitales ya no son lo que eran").
La obra es divertidísima, súper amena, los actores están todos fantásticos (sobretodo Mercé Martínez, que a mí es de ese tipo de actrices que me encantan).
Mención especial merece Iván Labanda. A parte de actuar de maravilla y cantar igual de bien, es guapo. Es de los que me gustan a mí: veintitantos con entradas. Curiosamente el hetero morboso del otro día también es de los de veintitantos con entradas aunque ya os digo yo que no le llega a Iván Labanda ni a la suela de los zapatos.
Os estaréis preguntando a qué viene este arranque fanático-absurdo hacia Iván Labanda.

Querido Iván, si lees esto, Hidroboy quiere un hijo tuyo.

A partir de ahora cada vez que vaya al teatro le tiraré tangas y ositos de peluche. O mejor, ositos de peluche con un tanga. ¡Yum Yum!

Después de la obra volvimos al VIPS a cenar y volvían a no tener nachos. La indignación en la mesa fue notable. El camarero se puso nervioso y todo, se le veía realmente afligido por no tener nachos. ¡Es que ya les vale!
Durante la cena alguien me subió (a empujones) al carro de no sé qué corto con muñecos de trapo vestidos de nazis, mientras no sé quién le pedía a otro que le dejara el cd del musical de La Abeja Maya. Y para rematar la psicodelia absurda de aquella cena, comentamos que en el cartel de la nueva obra de Concha Velasco ("Inés Desabrochada" de Antonia... ¡digo! Antonio Gala) parece que ponga "Inés Deschochada".
Y si eso le sumas lo de las pérdidas de orina de la Velasco... Y que su nombre por las tierras suramericanas significa aquello que te dije...

Hay que ir a verla.

Luego volví a casa y, como estaba inspirado por la arrebatadora belleza y la imponente presencia de Iván Labanda (¿Cuánto hace falta repetir algo para que el Google lo detecte?) me puse con el Word y terminé el guión.

Sí. Lo habéis leído bien. Ese guión eterno que llevo un año diciendo que "¡Ya lo estoy terminando!" ya está acabado. Ya hay un "FIN" al final de la última secuencia. Qué descargada me siento.
Ahora a ver qué escribo. Tal vez me ponga en serio con la novela que tengo en mente.

Y bueno, que hoy he quemado mucho incienso de lavanda mientras escuchaba el CD del Taboo de Broadway y llegaba a 2 conclusiones:
1.- Que el "Everything Taboo" de esta versión es ABSOLUTELY FABULOUS. (Y voy a intentar ponerlo en el blog para que se oiga de fondo...)
2.- Que Rosie O'Donnell es una puta por quitar el "Pie in the sky" del final de la obra.
3.- Que la que canta el "Talk Amongst Yourselves" parece un tío mal hormonado.

Uy, que he dicho que eran 2 conclusiones...

Luego un amigo me ha puesto la webcam. Le he dicho que no me apetecía sexo, pero no me ofrecía eso. Me ha estado enseñando lo friki que es su nueva y reluciente Nintendo DS importada desde el mismísimo oriente. Quiero una. La de cosas que puedes hacer con el palito ese de la pantalla táctil. ¡Ay Omá!

Y bueno... Os voy a ir dejando que tengo que encontrar una manera productiva de perder el tiempo hasta que me llegue el sueño.

Bona nit a tots.

Firmado: "El ejército del Fénix"

P.D.: Lo de Batman os lo cuento cuando mi vida sexual mejore y pueda reírme sin que me entre la morriña de mis rollos sexuales pasados.
P.D.2: El recuerdo vergonzoso no os lo cuento. Si queréis reiros de alguien os metéis en el IRC, pero a mí me dejáis en paz.
P.D.3: Si buscáis "Hidroboy" en el Google ya salgo en la primera página. Es todo un honor. ¡Gracias Albacete! ¡Gracias Sevilla! ¡Gracias Matalascañas! ¡Sois maravillosos!

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario