<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Ni comida, ni refugio, ni monos mayordomos.

Hidroboy's Greatest Hits

Los niños de Los Simpsons se han perdido en una isla desierta. Parece un capítulo de LOST.

¿Y a mí qué me importa?

Hoy me ha levantado algún HIJO DE LA GRAN PUTA que se dedica a picar al timbre cada día. Los cabrones de mis vecinos se dedican a ir a su casa y, para no molestar, me pican a mí. Qué pesaos que son, a ver si se mueren ya.
Y ahora no sé qué coño hacen que están todo el puto día moviendo muebles. Y como este edificio es tan raro, se oyen los ruidos de todos los pisos.

Hoy mi madre va a la peluquería y yo me he librado de cubrirla en el trabajo convenciéndola para que cierre. Es que ya está bien. Mira que pretender que vaya yo 3 horas a la tienda a aburrirme mientras me sueno los mocos y escucho Taboo.

En la web www.hoynomepuedolevantar.com han puesto un tema del musical de Mecano que está preparando Nacho Cano. Y es un HORROR. Y mira que me gusta Nacho cano pero es que eso no lo aguanta ni Dios. Espero que los demás temas sean más decentes por que este da auténtica pereza.

Odio a Santiago Segura. Lo estoy viendo en el anuncio de Torrente y no entiendo lo que tiene España con este hombre. Coño, hace gracia ¡pero ya cansa!

Tengo frío.

Esta tarde, seguramente, iré con mi hermano a comprar una tele LCD. Para él, por supuesto. Ya era hora, por que lleva meses dando por saco con la puta tele. Joder, no es tan complicado. La gracia de comprar una cosa así es ir a UNA tienda, mirar, señalar, pagar y traerlo a casa. Y ya está. No hace falta que mires por que cuanto más mires más ves, y cuanto más ves más dudas y cuanto más dudas más te cuesta decidirte y al final no compras una mierda.
¿Y qué es una tele LCD? Pues no lo sé. Pero usaré la definición que dan en Crimen Ferpecto:
"¿Que qué es el plasma? Pues... el plasma es eso que le echan a las teles!! Coño!!"

Y si no voy a comprar la tele iré con mi madre a La Maquinista a comprar copas de vino. Para mi hermano, por supuesto.

Mi tía (la que lloraba por el perro no, mi otra tía, la que vive en Suiza) ayer me enseña un billete de 2o euros y me dice: "¿Lo quieres?" Pues claro, no te jode... Voy a decirle yo que no a un billete ¡aunque sea de 5 euros! De euro en euro y tiro por que me toca y este mes ya puedo ir ahorrando por que la factura del teléfono me ha puesto los pelos como escarpias y no quiero que mi madre se entere... aunque la culpa (además de mía) es de Ya.com y de mi hermano; que cuando se aburría y yo no tenía ADSL se dedicaba a conectarse para... MIRAR TELES.

Y sólo me falta decir que estoy constipado y tengo un gripazo que te cagas. Ahora ya se me está pasando, pero ayer por la noche fue horrible. Mi padre me compró unos polvos (...) que tienen sabor a Cola-Cao. Son la bomba.

Hay actividad sísmica en la Isla Montagu.

Saludos.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario