<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

De patatas fritas, pepinos y demás

Hidroboy's Greatest Hits

¿Qué os tengo que contar del día de hoy?

A ver...

Mi amiga La Puta deja de ser mi amiga la Puta. Ahora es mi amigo Mr. Pepino. ¿El Motivo? Por que es una copia barata de Mr. Bean y además tengo muchas amigas más putas que él.
Mi amigo P está en Madrid haciendo no sé qué cosas de gente que va de viaje de negocios a Madrid. Resulta fascinante. Pero como yo odio Madrid (sin haberla visto) no iré nunca así que le deseo a P un feliz madrugón (se levanta dentro de 3 horas para tirarse otras 2 en coche) y que recuerde lo que le he pedido de matar a quién-él-ya-sabe.
Por cierto, mi amigo P no es Mr. Pepino.

Aunque podría serlo.

Hoy me he enfadado (jo tía). Estaba yo en la cocina en plena sesión marujeril con mi madre haciendo la cena mientras el hombre de la casa (mi padre, el único que hay xD) veía el Telediario. Era tan de Cuéntame que me ha entrado nostalgia y todo...
El caso es que yo estaba poniendo las patatas (que mi madre había pelado y cortado) en la sartén. Y ella, como es así de... agradable (¡Gracias Guapísima!) me iba diciendo todo lo que estaba haciendo mal:
- Que si no las cojas así, cógelas de la otra manera que tardas mucho.
- Que si no pongas el escurridor encima de la sarten, que salta el aceite.
- Que si cógelas con el cacharro ese pero date prisa.
- Que si ten cuidado que estás llenando el suelo de agua.
¡Qué pesadilla! ¡Y todo eso mientras iba rebozando carne y poniéndola a freír.
El problema no es que me diga las cosas que hacía mal, el problema es el cómo lo dice. Para empezar muchas de las cosas que me ha dicho ya las había empezado a hacer bien. Y aunque lo vea le da igual, ella saca la falta. Es como si escribieras una palabra mal y el profesor te dijera: "¡Sepia no lleva H!" (Algún día os contaré lo de la Sepia con H) mientras tú ya te has dado cuenta y estás poniendo el tippex encima.
Y si a eso le sumas que todo te lo dice como si fueras imbécil (que lo soy) y gritándome como una histércia (que lo es) pues aquello en vez de Cuéntame parece un Sketch de Los Morancos. Total, que he acabado hasta LOS COJONES y me he venido aquí a desahogarme con mi amigo Mr. Pepino que me ha dicho:
"21 años... ¡y aún no has aprendido a pasar de tu madre!"
Cuánta razón. Pero es que yo no puedo pasar de mi madre. Porque ella me mantiene. Si yo tuviera un trabajo digno y fuera una buena persona, como tendría mi dinero para pagarme mis cosas pues podría haberle dicho: "COGE LAS PUTAS PATATAS Y MÉTETELAS POR EL COÑO"
Pero como no puedo decir esas cosas... ni pasar de ella directamente... pues tengo que ir pillándome mini cabreos que luego se me pasan.
Y me da mucha rabia que se me pasen, por que coño... si me cabreo ¡al menos que me dure!

Hoy he recibido un anónimo de un fan. Dice que seguir mis aventuras por aquí es lo más mejor que le ha pasado en la vida.
Bueno, no dice eso... pero más o menos.
Gracias Fan, ya follaremos algún día.

Y para terminar, la del horóscopo (la Esperanza Gracia) ha dicho:

"Géminis. Mi queridísimo géminis. Sé que estás un poco estresado por todo lo que has tenido que pasar." ¿Hablaría de las patatas? Misterios de la ciencia. Y seguía: "Pero has de preocuparte más por ti y centrarte en esa persona que ha llamado tu atención, por que ahora estás en un momento muy seductor".
Aquí ya me he asustado. Primero por lo de "preocuparme más por mí" ¡TIA! ¡Que mañana voy a la pelu!
Y luego por lo de "centrarme en la persona que ha llamado mi atención". Ara no sé de quién habla, por que como a mí me llaman la atención 8 de cada 3 tíos que conozco... pues ya me dirás.
Aunque todas sabemos (por que lo he dicho ya) cuál es el que ahora mismo me la llama más.

Quien sabe si gracias a mi horóscopo y a mi peluquera ademas de llámarmela... me la... bueno, ya imagináis lo que iba a escribir. xD

Bueno bonitas, que descanséis. Yo me iré ahora, que no estoy cansado pero mañana he de madrugar.

Esto de tener que levantarse a la 1 de la tarde para ir al banco... Arggggh

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario