<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Rey de Reyes

Antes de empezar este post esperadme que voy a buscar la estufa por que me estoy CONGELANDO.

Aish, perdón por el retraso. Pero he aprovechado para cagar y pasarme una toallita hidratante por la cara, a ver si me la arreglo.

En fin. Empecemos a narrar.

Ayer fui a la cabalgata de reyes de mi barrio. Cada año es más cutre. Son las mismas 3 carrozas de siempre (una especie de furgoneta con una silla, el rey y las bombillas por detrás) y un montón de camionetas de estas de paleta con niños dentro tirando caramelos. Bueno no, no tiran caramelos, acribillan con ellos. A mi madre le dio por decir: "¡Baltasaaaaar! ¡Aquíiiiii!" y el hijoputa casi le abre la cabeza con los caramelos de piña. Qué fuerte.
Los niños estaban histéricos, se tiraban debajo de los coches ¡EN MARCHA! a coger los caramelos. Cualquier día ocurrirá una desgracia, si no ha ocurrido ya.
Lo mejor fue ver a mi sobrino gritándole a uno de las furgonetas:
"¡DAME LA CAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡LA CAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!" Como si fuera la niña del Exorcista.

Por la noche me dieron mi primer regalo de reyes: una colcha de vaca. O de dálmata. Depende de lo que te guste más. El caso es que llevaba AÑOS pidiéndola y nunca me la compraban. Cuando se me antojó estaba por todas partes pero luego pasó la moda y era imposible encontrarla. Y al final la vio una amiga maruja de mai moder en la primera tienda en la que yo vi la colcha por primera vez.
Después de tantos años tengo la misma colcha de la que me enamoré. Qué bonito es el mundo.

Luego fuimos a casa de P a ponernos hasta el culo de comida basura mientras veíamos películas. Con planes así, no entiendo por qué la gente tiene esa obsesión por salir de fiesta. ¿Para qué? Para gastarte el dinero en alcohol, pelearte con alguien (por que siempre te peleas), ponerte los dientes largos viendo tíos buenos y volverte a casa igual que te has ido.

Esta mañana esperaba que me despertara mi sobrino viniendo a buscar regalos... pero no. Me he levantado a las tantas y me he tragado Cold Mountain esta tarde aún en estado catatónico. Al terminar ha llegado el niño a buscar regalos.
El cabrón entraba ya directo a la mesa donde estaban los paquetes. Él venía con la ilusión de encontrar una Game Boy Advance. No sólo por que lleva meses pidiéndola, es que su padre le había regalado esta mañana 2 juegos (pero no la consola).
El caso es que yo me compré una pero casi no la usaba, así que le dije al padre: "Se la daré para Reyes, pero le diré que es un regalo mío por que si le digo que es de los Reyes el niño se dará cuenta de que es la mía". Y el padre, que piensa que el niño es tonto (me encanta), me dijo que no, que no; que se la diera como regalo de reyes que no se daría cuenta.
No sé si se ha dado cuenta o no, pero nos ha costado un cojón disimular diciendo: "Anda Hidroboy ¡es como la tuya!" "Sí sí... fíjate... tienes las mismas rayaduras... el mismo juego con la etiqueta descolorida... ¡Joder con los Reyes!".
Bendita inocencia.
Luego ha venido mi hermano y la novia, me han regalado una colonia (Kenzo) y mi madre les ha dado su regalo: un arco y unas flechas.
No, no es que quiera que se maten entre ellos ni que mi hermano se convierta en actor para El Señor de los Anillos 4. Es que como son tan raros para hacerles regalos mis padres vieron en una paradita al salir de un Carrefú a unos vendiendo cosas así raras y les hizo gracia por que creían que les quedaría bien en el piso a brother & co.
Y brother, como es así de simpático, casi se caga en sus muertos por no haberle regalado algo más útil. Y es que ¿para qué quiere él un arco y unas flechas? Digo más ¿para qué quiere él que nadie le regale nada? No somos dignos.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario