<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Me las he tragado todas

H.G.H.

Hoy que ya estamos a día 29 puedo reconocer que me he tragado todas las inocentadas que me han hecho.
Y el problema es que como últimamente cada vez miro menos el calendario no soy consciente del día en que vivo. Aunque me lo digas, da igual, no lo asimilo.

Primero mi amigo Mr. Pepino me dice que el Peris va a dejar el Cor de la Ciutat. Cuando ya he terminado de desahogarme del cabreo que había pillado... inocentada.
Luego me he creído que ya había salido la Demo del Duke Nukem Forever, pero de esta me he dado cuenta al abrir el link "ay tonta, que esto es la inocentada".
¿Qué más cosas?
Me ha llamado mi cuñada diciéndome que no habían podido comprar la tele LCD, que aunque se la habían reservado en la Fnac se habían hecho un lío y ya la habían vendido. Así que habían reclamado y por el dinero que habían pagado de paga y señal les habían dejado una tele de las de tota-la-vida pero de las caras. Y yo pienso: "No me extraña nada, viniendo de la Fnac..."
Y hala, otra inocentada.
Luego leyendo el blog de mi amigo Mr. Pepino me he asustado por que he visto que decía que se estaba volviendo hetero. Y lo curioso es que en ese mismo post dejaba claro que era una inocentada y LO HE LEÍDO pero no le he prestado atención. Así que he ido toda histérica a decirle que qué pasaba y me he dado cuenta.
Y luego pues innumerables noticias que lees por ahí y dices: "¡anda!" y luego dices otra vez "¡anda!" cuando te das cuenta de que es una inocentada.

A mí me da igual, no se me caen los anillos por tener un día lerdo. Pero realmente estoy fatal, fatal ¿eh?

Por cierto. Día de los Inocentes, gala de Inocente, Inocente en Antena 3. Esto es patético. Las Maratones estas cutres que hacen... no hablo del hecho de que no recauden ni una tercera parte de lo que se recaudó en La Marató de Tv3... Es que está todo enfocado de una forma tan frívola que resulta patético. Todo son bromas, risas, espectáculo... y de vez en cuando un vídeo de un niño paralítico para que te dé pena.
Y yo pregunto... cada año recaudan dinero para la misma fundación. Éste año llevaban unos 2 millones de euros... ¿y el año que viene VUELVEN a necesitar otros 2 millones de euros? Es alucinante, debe ser la primera organización de lo-que-sea que se financia gracias a donativos por TV... Y debe haber miles de asociados por que no veas.

En fin, que me aburre este post ya.

Ah, Madonna ha muerto.

Inocenteeeeeees.

Festivaaaal del humoooooooooooooor

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario