<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿¿¿PERO ESTO QUÉ ES???

H.G.H.


Yo sigo con mi odisea para empezar un año decente.

Esta noche voy al cine a ver Alexander que me invita un amigo al preestreno. Es el amigo aquél hetero un poco raro, que se fija en lo buenos que están los heteros morbosos y se pone avatares en el messenger en los que se le ve sin camiseta y en posturas gays. Y que te dice cosas como "pues tengo un vídeo mío haciéndome una paja..."

En fin.

El caso es que esta tarde tengo que fregar millones de platos y, lo más importante, me tengo que duchar.

Dicho así parece que me duche cada año bisiesto, pero tengo a Miguel de testigo de que soy un chico muy limpio. Siempre que me llama o me habla por el messenger entro/salgo de la ducha.

El caso. Necesito la ducha por que tengo el pelo graso y como no esté limpio limpio limpio se me pega a la cabeza que parezco un pordiosero.
Así que me he puesto el cd de Scissor Sisters mientras me preparaba para ducharme pero el perro se ha puesto pesado por que se pensaba que lo iba a sacar.
Bueno va, lo saco antes de ducharme y así luego ya me deja en paz.
Pues nada más salir de mi edificio se me acerca un chico corriendo:
- Perdona, perdona. ¿Vives en este edificio?
- Sí.
- ¿Sabes si hay en algún piso gente de 17 a 25 años?
Miro la carpeta que llevaba: una hoja de encuestas. Pienso: "Yo tengo 21". Pero no digo nada, a lo mejor como me ve salir no me entretiene.
- Pues... no. Son todo gente mayor... Bueno, en el tercero segunda hay unos... pero creo que son mayores.
- Vaya... Y tú no tienes 25 ¿no?
OBVIAMENTE no, no tengo 25. Mierda, voy a tener que decirle que tengo 21 y me hará la encuesta.
- No.
- Claro... Tú ya tienes más.

¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!
¡MÁS DE 25!
¡¿PERO ESTO QUÉ EEEEEEEEEEEEEEEES?!

Sales un día tranquilamente de casa a pasear al perro y te encuentras con un encuestador feo que TE LLAMA VIEJA. ¡Sin pudor alguno!

Mientras el chico se alejaba yo he ido entrando en una depresión muy profunda. Profundísima.
Y si a eso le sumas que mi web preferida no me deja comprar dvd's por que no les va el sistema de no sé qué de la Visa... bonito día.
Y ahora seguro que Alexander será una puta mierda y me voy a aburrir y esta noche se me irá la luz o algo así.
Desde luego... El mundo no está hecho para gente como yo.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario