<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿Toltilla? No, toltilla no.

Tranquilas amigas, no vamos a hablar de lesbianas.

Llevo días sin decir nada, pero es que no tengo nada que decir. Yo soy así, cuando no tengo nada que decir no digo nada, a no ser que quiera chupar una polla. En ese caso no me callo, hay que mantener viva la conversación por si acaba surgiendo el tema sexual y hay oportunidad de hacerlo. Pero si no ¿pa qué perder el tiempo?

Miguel ayer se emparanoió por que no le contestaba en el messenger. Es que no tenía nada que decirle.

Por cierto, messenger en los móviles ¡A dónde iremos a parar!

Esta noche voy a casa de P a ver más cine oriental.
...
.......
.........
............
...............
..................
¡Ya estoy despierto!
La verdad es que el cine oriental me da muchísima pereza. Es como una película sin película. Además son cutres. Me bajé Shaolin Soccer para ver qué era eso de lo que habla todo el mundo... y no creo que la vea nunca.
Y os preguntaréis ¿por qué vas, si no te gusta el cine oriental?
Por que me gusta estar con mis amigos. Y por que así me da el aire. Y por que habrá una cena que te cagas.
Pero no habrá tortilla.
Me habían dicho que una persona muy influyente en la sociedad catalana me iba a hacer una tortilla, pero se ve que ya la hizo ayer. ¿Y qué? ¿No pudieron guardarme un trozo? ¡Si la tortilla está mejor fría!

En fin, otros días habrá en que ella me haga tortilla.

La tortilla de ella.

Parece un título de una novela de Antonio Gala.
Por cierto, es la enésima vez que hablo de Antonio Gala en este post. Será que me cae genial. No he leído nada suyo pero ¿y qué? Me hincho.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario