<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Tontícolis

Esta mañana me he levantado... y al darme la vuelta me he ido rodando. (Uooo oo ooooo oooooh)

Así empezaría el Weblog de Ana Torroja, no el mío.

El mío empieza así:

Esta mañana me he levantado con un dolor de cuello (extremidad) que ya ves tú. Llevo todo el día con la cabeza torcida como si fuera la difunta madre del Rey.
La madre del Rey está muerta ¿no? A ver si estoy yo matando a la pobre mujer ahora...

Total que hoy que me iba a pasar todo el día haciendo faenas por casa... quitando el polvo, barriendo, fregando el suelo, fregando platos, fregándome a mí mismo... eeeeeeeeh...
Bueno, lo que decía... Que no he podido hacer nada por que me duele el cuello y me molesta esta situación tan incómoda. Además también iba a reorganizarme el escritorio y no lo he hecho.
¿Por qué? POR QUE ME DUELE EL CUELLOOOOOOOOOOO

Hace un momento me he estado peleando con el router por que no tenía conexión. Hasta he llamado a Ya.com, pero ya no estaban. Trabajan sólo hasta las 00:00.
Total, que yo aquí cambiando configuraciones y hostias y resulta que el problema era un programa que tenía abierto y que acabo de instalar. Qué vergüenza. Imagínate que llamo y consigo hablar con alguien. Con lo cabrones que son seguro que me dan de baja por hacer una pregunta tan tonta.

Hoy estaba esperando a que empezara el Buenafuente y he visto un trozo de la Selva de los Famosos esa. Que se han llevado a María Jiménez a Kenya ¡Jo tía!
También está Pedro Marín. Pedro Marín es aquél que cantaba lo de "aireeee aaaaaah", canción que yo no conocí por que era muy joven. A este lo vi por primera vez en el Vitamina N de Jordi González que lo entrevistó en plan "Neeeeeng ¿ande te metes?" Y yo pensé: "Uy, qué chulazo".
Luego lo vi haciendo de telonero en el concierto de Fangoria en el Razz (¡Jo tía!) que estaba haciendo de DJ (bastante mal, por cierto) mientras se paseaba sin camiseta (yum yum) haciendo fotos al público (¿¿??)..

El caso es que hoy en la Selva esta nominaban y ha salido él con 3 votos. Se ha pillado un bonito rebote, y tenía más razón que un santo. Resulta que en su grupo todos se llevan bien y tal y cual. Se llevan tan bien que, curiosamente, 3 personas (mujeres... a.k.a. putas) le votan a él. Sin motivos ¿eh? Es que no tengo a quien nominar... así que... nomino a Pedro.
Pues eso, que Pedro se ha cogido un cabreo descomunal y se ha puesto a llamar falso a todo el mundo.
Al final lo han echado.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario