<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Me gusta un buen molusco

Uno de los peligros de que tu blog lo lea gente que conoces es que no puedes mentir. Te abres el blog para poder expresar tus verdaderos sentimientos y al final se acaba convirtiendo en una extensión de tu propia vida: si a X le dices B en el blog no puedes decir que en realidad era A por que quedas fatal.

Y ojo, que no es que haya mentido, pero ahora lo haría.

Os diría que ayer por la noche al final me comí la famosa tortilla que nos iba a hacer ELLA, para daros envidia (que sé que a muchos os la daría).

Pero no. ELLA no vino, y tampoco hubo tortilla.

Aún así me lo pasé genial. Vimos la peli esta de Kikujiro. Me sentí fatal cuando vi que una de las chicas que estaba allí se hinchaba a llorar por que le parecía tristísima y yo me di cuenta de que no estaba entendiendo nada. Es definitivo: el cine oriental y yo no funcionamos. Y no es por que no quiera, por que Kikujiro (igual que Oldboy) era una película que me apetecía mucho ver por que había oído hablar muy bien de ellas y tenían algo (música, foto, historia...) que me llamaba poderosamente la atención.
Y a pesar de verlas con los prejuicios mínimos... no me llegan. Para nada. Es que me dejan totalmente frío.

Por suerte la gente ya se empieza a dar cuenta y cuando termina una peli japo me miran y me preguntan: "¿Qué?" a ver qué digo. Ayer fui incapaz de articular palabra.

Nos pusimos hasta el culo de tapas de La Esquinica y de tortitas que hizo P que, por cierto, estaban buenísimas.
Luego unos cuantos se fueron y nos quedamos los 3 gatos de siempre + una perra (y no era yo) viendo porno en uno de los canales más bizarros que he visto jamás. Al final acabamos repasando un corto de peces y portugueses drogadictos mientras nos hinchábamos a hacer rayas en la pantalla de mi nueva Nintendo DS.

Sí, ya tengo una DS. Me llegó el otro día. Y, aunque no lo parezca, es muy útil. Hoy mismo, hace un rato, me ha entrado un ataque de risa por una cosa que me ha dicho uno en el irc y se ha ido la luz en el edificio. No sé si mi ataque de risa y lo de la luz tienen algún tipo de relación, pero yo lo comento por si Jiménez del Oso quiere investigarlo. El caso es que he abierto mi DS y me he puesto a alumbrarme mientras iba para la cocina a buscar algo de beber y me he cagado de miedo por que me sentía como en una peli de Jaume Balagueró. Qué mal rollo, de verdad.

En fin, que inexplicablemente me he tragado el debate de GhVip (que no sé qué tiene de Vip por que no conozco a ninguno de los que hay dentro) y creo que me voy a dormir más pronto...

Por cierto, que dicen que esta semana nos vamos a pelar de frío. A ver si es verdad y nieva, que me apetece verlo todo blanco.

¡Chao!

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario