<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Por cierto...

Últimamente estoy un poco paranoico. Cada vez que alguien me dice "por cierto..." suenan los violines herrmanianos en mi cabeza, por que tengo la sensación de que me va a revelar la verdad sobre algo totalmente inesperado y que me va a destrozar como persona.
Bueno, tal vez no haga falta montar tanto drama.
¿Qué está pasando? ¿Uno ya no puede confiar en las personas?
No.
Y menos si esa persona soy yo. xD

Este fin de semana ha sido un poco freaky. La guinda de una semana freaky. El viernes hicimos un intento de ir al cine. Al final no fue japonés fue libanés. Libanés que no pude disfrutar como me habría gustado por que me puse malo. Como me dolía tanto la cabeza acabé mareándome en el coche de P... Ay el coche de P... Éste es el coche de P (creo):



Imaginaréis que ponerse malo en ese coche es como un pecado capital o algo. Un coche que cuando te sientas te saca el cinturón para que no te desgañites al ponértelo. Un coche con acabados que ni la casa del Príncipe y que además tiene calefacción EN EL CULO!!!
Y vas tú y le correspondes vomitándole encima. No hija no. Por eso me bajé el primero y me fui a tomar el aire al vestíbulo del Párking. Que ya es triste irse a tomar el aire ahí, pero bueno.

El caso es que una vez nos acabamos el shawarma no fuimos capaces de decidir una película para ver. Hubo tantos bailes de opinión que ahora mismo sólo sé que Natalia quería ver Million Dollar Baby. Al final, cuando vimos que iba a ser imposible ponerse de acuerdo y estábamos perdiendo el tiempo, decidimos irnos a tomar algo.
Acabamos en el Universitari. He de decir que para ser el fin de semana de carnaval vi muy poca gente disfrazada. Los únicos un grupo de gays vestidos de obispos y Papa que nos santiguaron y me gritaron un: "¡Guapa!".
Bueno, tal vez se lo gritaron a Natalia pero prefiero pensar que era a mí. El hecho de que fueran en dirección a Arena confirma mi tesis.
Por el escaparate del Universitari no paso ni un sólo disfraz. Bueno, hubo alguno que al verlo pensé que estaba disfrazado pero no, era su cara natural. Además vi pasar dos o tres veces al mismo hombre en la misma dirección, volvieron a sonar los violines herrmanianos al pensar que mi vida era un capítulo de Farmacia de Guardia.
A Xavi le sentó mal el agua de Vichy y se tiró como 3 horas con un ataque de risa perpetuo. Después de habernos reído de todo (incluso creo que se rió de mí pero como no escuchaba nada por la música pues me dio igual) cada uno a casita.

Al día siguiente Miguel se enfadó por que no teníamos ganas de hacer nada. Bueno, yo tenía ganas de hacer algo pero no de ir al cine, y Pol tenía ganas de ir al cine a ver Million Dollar Baby. Y Miguel quería ir al cine, pero no a ver Million Dollar. Así que para no liarnos terminamos por no hacer nada. Me pedí una pizza y me puse un poco de Sexo en NY mientras cenaba para después ver Cronos, pero me enganché a la serie y terminé media temporada.
En mitad de la noche apareció mi padre (sin mi madre), se sentó a mi lado, vio unos cuantos capítulos (entre ellos el del pastelero gay) y se fue a dormir.

Ara me voy, a ver si veo otro capítulo de Sexo en NY que me estoy haciendo una maratón que ni la de TV3.
Por cierto... (nyiii nyiii nyiiiii nyiiiiiiii)
¿Soy yo o Sarah Michelle Gellar es una actriz horrible? Es que hoy he visto The Grudge. Y aunque aún no he decidido si la película me ha gustado o no, sí sé que ella está horrible. Da miedo. De lo mal que lo hace, claro.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario