<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Kit Kat

Hagamos un pequeño Kit-kat en la narración de mi freaky monday. Hoy no me apetece nada ponerme a escribir sobre ello, y como quiero que salga bien, prefiero cambiar de tema y hablar un poco sobre mí. Cuando esté más animado pongo la segunda parte. No sé si habrá tercera.

Hoy he vuelto a la pelu. Lo sé, cada vez que voy hablo de ello. Pero ¿y qué? Cada vez que voy pienso que cambiar mi pelo va a cambiar mi vida. Y no es así. Bueno, no es que cambie mi pelo como los muñequitos Playmobil; ya me entendéis.
El caso es que hoy me he levantado inusualmente temprano para tener mucho tiempo y poder pasarme muchas horas haciendo cosas. Para conseguirlo me he programado el Winamp y la primera canción que he escuchado ha sido (como no podía ser de otra manera hoy) el Perdóname de Enrique del Pozo que ya os dije que estaba enganchadísimo.
Después de despejarme, arreglarme he ido a sacar al perro y me he fijado que está medio tuerto. Se ve que tiene un ojo (y nunca mejor dicho) irritado o algo y me miraba con uno normal y el otro así rollo deforme y me daba bastante repelús. Le he limpiado un poco para que la gente por la calle no me señalara y dijera: "¡Mira! Un mosstruuuu con unooo ooooohooo mu grandeeeeee paseando un perro" y me lo he llevado a dar una vuelta por el parque. Inexplicablemente ha llegado pronto y, también inexplicablemente, he vuelto a ser testigo del daño que los carritos de bebé le hacen a la sociedad. 10 minutos parados por que una mujer y su suegra no eran capaces de meter el carrito en el autobús. Obviamente no se les ha ocurrido sacar al niño y plegar el puto cacharro. Cosas de madres.
Cuando he llegado a la pelu no había ni Dios. Bueno, había dos marujas con sus cabezas rollo satélite Meteosat; así que no han tardado ni un minuto en ponerme todas las capas esas que ponen (que no sirven para nada por que luego siempre vas lleno de pelos). La peluquera me ha hecho lo mismo que la última vez, nada remarcable. Por un momento he pensado que realmente ser peluquero tiene mérito... yo sería incapaz de coger y ponerme a hacer los cortes que hace ella así con esa cara de profesional que pone y no dejar a alguien trasquilonado.
¡Un hurra por los peluqueros!

Quince minutos más tarde he salido de la peluquería pensando para qué coño había madrugado tanto si ahora tenía toda la tarde por delante. Así que he ido a La Maquinista a pasear y a gastar, pero una vez allí me he dado cuenta de que no me apetecía pasear así que he ido directamente a gastar. Para un día que decido dejar la bolsa en la consigna del Mediamarkt y resulta que me ha hecho falta un euro que tenía en la Sugus-Cartera Made In Aitziber en la que llevo la calderilla, he tenido que salir y dar toda la vuelta. Bueno, la verdad es que soy un poco gilipollas, por que seguro que le digo al guardia de seguridad que iba a coger el monedero y me dejaba salir y entrar. Pero es que como en el Mediamarkt son tan raros... me daba apuro. Y para no complicarme la vida doy la vuelta. Por que yo lo valgo.

Y después de gastar lo ingastable el mismo día que han cobrado el extracto de la tarjeta y tengo la cuenta más pelada que el culo de un mandril he vuelto a casa a la misma hora que me levanté hace un par de días.
¿Para qué sirve madrugar? Para nada. Bueno, madrugar... me he levantado a las 12:30, es cierto, pero es que me acosté casi a las siete (o algo así). La verdad es que no lo sé... por que yo me voy a dormir a las 5 pero a lo mejor tardo una hora en conciliar el sueño. Yo y el sueño. Un día tendré que poner un post explicando cómo duermo por que soy genial. Siempre sé que me voy a quedar dormido cuando empiezo a visulizar cosas absurdas, generalmente cosas que he visto durante el día que se mezclan como si me hubiera tomado un LSD.
Así que cuando veo a la charcutera montándose un rollo bollo con la de la óptica subidas a un tobogán acuático que hago girar mientras agito el ratón del ordenador me doy cuenta, no sólo de que ya me llega el sueño, sino que debería dejar de jugar al Rollercoaster Tycoon 3 y que la de la óptica es lesbiana.

El caso es que... estoy cansado.
Sí. Lo habéis leído bien.
I'm tired of this.

O pinto mi habitación o me cambio de sexo o me busco un trabajo (¡ugh!) pero esto se tiene que acabar. No sé qué hacer, de verdad. Necesito un cambio; y hablo de algo más profundo que ir al Ikea a comprar un perchero. Estos días voy viendo capítulos de Sexo en Nueva York y además la loca trekkie que habita mi vida no para de decirme que soy como Carrie Bradshaw y yo empiezo a sentir que realmente QUIERO ser como ella. Pero ella no existe. No es como decir "quiero ser panadero" o "quiero ser paleta" es que no puedes ser un personaje de ficción; y si no quiero acabar como unos que me sé tengo que poner remedio a esto.

Estoy intentando que me salga un post filosófico pero no lo consigo. Todo lo que tenía que decir cuando he empezado se me ha olvidado y ahora esto ya no hay quien lo reconduzca. La verdad es que es bastante absurdo todo ¿no? Ya no sé ni lo que digo.

En realidad lo que pasa es que estoy estresado por que quiero empezar a escribir algo y no sé el qué. Hace tanto que empecé Chill Out que no recordaba lo mal que se pasa cuando estás ahí estrujándote la cabeza pensando en qué coño vas a contar. Es como un parto con una epidural mal puesta.
Bueno vale, no tiene nada que ver. Pero jode. :P

Aysh... no sé...
¿Una novela? Si es que siempre empiezo novelas y nunca las acabo...
¿Otro guión? Primero tendré que ver si coloco el antiguo...
¿Una serie? Con lo malo que soy yo para sintetizar y hacer cosas cortas y coherentes...
¿Una paja? Mmmm...

En fin, voy a dejar de desvariar.

Mañana prometo poner Freaky Monday 2: El Mantón de la Folclórica. Y si no lo hago tenéis permiso para apedrearme.

(Espero que no os toméis en serio esa última frase por que me veo a más de uno haciendo colección de pedruscos. Aunque... ahora que lo pienso... más de uno ya debió hacerse la colección de Descubre las Piedras de Planeta Agostini pensando en tirármela a la cabeza.)

Por cierto, que se ve que al Ayuntamiento de Barcelona le ha entrado la prisa o algo por que hoy por mi calle han pasado más hormigoneras que por el pueblo de Bustamante y se han tirado hasta la 1 de la noche rellenando el agujero este que tengo delante. Seguramente para que cuando la Josmar del 33 le pregunte al Clos por los Agujeros Carmelo Fashion Week éste pueda decir: "Ya está todo arreglado. Ayer por la noche pagamos horas extras a unos paletas que se tiraron hasta las tantas tocando las pelotas de los vecinos para poner cemento por toda Barcelona".
Con lo fácil que parecía hacer un metro en el Sim City!!!!

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario