<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cartas desde el portátil

Estoy en casa de Pol, sentado en el sofá mientras él y la Loca Trekkie cantan canciones de Annie (la versión de Rob Marshall) y he aprovechado para coger el portátil de P y hacer una conexión aquí, en directe con mi blog; y así aprovecho para imitar a Carrie Bradshaw un rato. Qué bien sienta esto, de verdad. Ahora están con el Hard Knock Life que, como bien ha dicho Pol, desde que la cantó el Dr. Maligno ha pasado a ser una de las canciones cumbres de la humanidad.

Resulta que hoy Pol y yo habíamos decidido que íbamos a hacer un intento de ponerle el chip de la Xbox, pero no teníamos soldador. Nos hemos tirado toda la tarde pegados al teléfono llamando a familiares y amigos buscando a alguien que tuviera uno hasta que hemos pensado "Qué coño! Comprémoslo!" así que a las ocho media hemos salido deprisa y corriendo a buscar un soldador de estaño de punta fina. No hemos encontrado ni uno. Todos punta plana. En Hipercor, Carrefour, tiendas de hobbies, tiendas de cholos amables pero abofeteables... Así que después de comernos una pita de pollo al curri nos hemos ido a buscar a la loca Trekkie (que sólo le llamo así por que sé que le jode, aunque es una gran persona que me acaba de llenar un vaso de coca-cola) y luego hemos ido a por cena a La Esquinica, hemos visto una peli, hemos jugado un rato...

Me acabo de dar cuenta de que esto no es normal. El único gay que hay en este salón ahora mismo soy yo, pero Pol y Miguel están comiendo patatas enganchadas como dos locas viendo a la niña de Annie cantar el Tomorrow. En fin...
Como dice mi amigo Mr. Pepino: cuando crees que algo nopuede sorprenderte más... te equivocas. Miguel acaba de decir: "Siempre me quedé con ganas de escuchar el Mary Poppins de Sondheim".

Como os decía, Pol y yo nos hemos tirado toda la tarde Buscando al Soldador Ryan... y no lo hemos conseguido.
Y hace como media hora...
Pol sube a su habitación a copiarse un cd que le he dejado... y tiene un flash...
Mira debajo de su cama... et voilà!
¡¡¡UN SOLDADOR!!!
Pero no hay ni cable ni estaño, así que el chip tendrá que esperar.

Eeeeen fin, cosas de Pol.

Aún tengo pendiente explicar lo del Hedwig del otro día... pero la verdad es que cuantos más días pasan menos ganas tengo. Tampoco hay mucho que explicar. Fuimos a ver Hedwig y el Centímetro Enfadado (a mí me molaba más lo de La Pulgada Cabreada) y luego a cenar al Julivert Meu que nos hicieron cocina típica catalana a las tantas de la noche.

Ahora he vivido dos momentos hilarantes. El primero es Pol emocionado con el Easy Street de Annie moviéndose que ni Aretha Franklin, y el otro es la madre de Pol llamándole al móvil desde el piso de arriba para preguntarle dónde está algo. Adoro a esa mujer. Es el glamour en persona.

Y, a pesar de que me encanta escribir desde un portátil (por que ADORO la textura de las teclas y el sonidito que hacen... aunque éste hace cosas raras con el espacio...) tengo que cortar ya por que no tengo ni cosas que contar ni ganas de seguir aguantando este trasto que cada vez está más caliente. ¿Estaré entrando en simbiosis con el Pc?

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario