<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Standby

No sé qué me pasa últimamente pero estoy en standby. Es como si ya de por si poco ajetreada vida se hubiera tomado unas vacaciones y ahora estuviera como viviendo a cámara lenta.

Hoy he ido a comprar dvd's (lo echaba de menos... que ahora estoy como en fase de ahorro o algo) y he pillado Alien Vs. Predator (que sí, que es mala pero ¡mola!) y Mi Gran Boda Griega (que se suma a mi colección de películas de bodas). Tenía altas expectativas con esta peli de la Vardalos de la que me habían hablado maravillas... y me ha gustado... bastante. Pero (y tal vez fuera por el dolor de cabeza que me ataca hoy otra vez) me ha dejado un poco como a medias.
Aunque creo que también ha tenido bastante culpa el pésimo doblaje que le han puesto a la Vardalos con esa voz de anuncio de detergente barato.

Estoy revisando las dos últimas temporadas de Friends porque quiero ver el último capítulo del que todo el mundo habla pero paso de tragarme todos los spoilers del mundo (aunque alguno ya me tragué viendo capítulos sueltos de la décima temporada). Empiezo a tener sobredosis de amigos.

Esta tarde, cuando he ido a La Maqui me he cruzado con doscientos conocidos. Uno de ellos... Aaaaay... uno de ellos. A mi clase iba un chaval muy simpaticote (sí, sé que simpaticote no es una gran palabra pero es que es la que mejor le describe: era simpático, bonachón... simpaticote!). Pero dejemos de lado a mi amigo simpaticote y centrémonos en lo que importa: su hermano.
¿Sabéis el típico chulazo del barrio? Pues ese es él. Abel.
¿Abel?
Creo que se llamaba así, ahora no me acuerdo exactamente, pero por ahí iba.
Tío alto, guapote (sí, es que es hermano del simpaticote!!), con un piercing en una ceja, bien peinado, arreglado...
Yo como soy medio miope (en realidad es que no veo de lejos) pues siempre voy por la calle y miro fijamente a los que me miran por si son familiares o amigos y me van a saludar y si paso y no les digo nada luego se piensan que soy un borde (curiosamente, de bordes está lleno últimamente el mundo... el típico "¿y ahora qué quieres?" o "a mí qué me importa"... fruto seguramente de un mal día en el trabajo que acabamos pagando los que no tenemos trabajo para tener días malos).
¡Me he perdido!
Ah sí, camino por la calle mirando a la gente y como he visto que este me miraba desde la lejanía pues me lo he quedado mirando y al pasar por su lado he pensado: "Qué bueno está" y entonces me he dado cuenta de quién era. El hermano guapote de mi amigo simpaticote. Y me he dado cuenta de por qué me miraba. No estaba ligando conmigo, estaba pensando "Éste es el hermano de aquel chaval que jugaba al basquet conmigo". Total que ha sido un momento raro de pensar: "¿Me tiro encima suyo y lo violo debajo de ese coche tuneado de la esquina, le saludo o sigo andando como si tal cosa?" Al final ha sido lo tercero, básicamente porque para cuando he procesado toda la información él ya estaba en su casa sentado jugando a la Play y yo estaba pagando los dvd's.

Me he acordado de cuando yo iba a séptimo o a octavo de EGB y oía a las niñas hablar de lo bueno que estaba el Abel este. Y un viernes por la noche quedé con mi amigo simpaticote para ir a su casa a cenar y echar una partida a ese gran juego llamado Atmosfear (¡Sí mi gatekeeper!) y resultó que estaba por ahí también el hermano guapote con su pijama. No sé qué tenía de erótico ese pijama pero cuando el lunes se lo dije a mis amigas a todas se les hizo el chocho pepsicola.

Estoy pensando seriamente en volver a retomar el contacto con mi amigo el simpaticote. De hecho debería volver a tener contacto con mis ex-compañeros de la EGB que seguro que alguno se ha vuelto un tío bueno. Una vez me encontré con uno en Razzmatazz. Estaba yo ahí volviéndome loco con el "Electricistas" de Fangoria sonando a toda hostia y me vino diciendo: "¡Hidroboy! ¡Hidroboy!" yo me quedé un poco extrañado por el hecho de que me hubiera reconocido pero me hizo bastante ilusión. Luego pensé que al vernos otra vez por el barrio iríamos a tomar un café, charlaríamos sobre la vida y nos liaríamos en mi casa; pero es que no he vuelto a verle!. Bueno no, miento. Me crucé un día con él y los dos levantamos la cabeza.

Eso tiene que significar algo.

Dios, cómo me duele la cabeza...

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario