<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Mujeres digitalizadas

El otro día hablaba con Pol y me dijo que hoy jueves en el canal Fox iban a estrenar Mujeres Desesperadas (Desperate Housewives). Aunque ya sabía que la iban a dar (esa y Lost - Perdidos) no fue hasta que vi que faltaban 3 días para el estreno de la serie que sentí la irrefrenable necesidad de ponerme Digital+ en casa.
Muchos se quejan de que la programación cada vez es peor, que la calidad es pésima y tal y cual; y seguramente tienen razón.
Yo tuve Digital de estos hace tiempo y nos lo quitamos por aburrimiento. En realidad nos lo quitamos cuando se acabó el chollo de las tarjetas pirata. Y desde entonces ni pensábamos en ponerlo.
Pero a mí... me entró el mono.
Ayer convencí a mis padres de que sería una buena inversión (curiosamente no sólo no me costó demasiado sino que al decir "PERDIDOS" se apresuraron a decir que sí) así que por la tarde llamo al maravilloso 902110010 para darme de alta. La chica me dijo que a lo largo de esta semana me llamaría el instalador para ponerme el invento.
Yo sabía que me llamarían hoy por la mañana, así que me traje el teléfono a la habitación para despertarme. Lo que no sabía era que la instalación también la harían hoy por la mañana.
Tiempo record: llame hoy, se lo instalamos mañana.

Cuando ya tenía todo puesto me he hecho la comida y he visto mi primer capítulo de Sexo en Nueva York en Digital+ (¡Viva el canal Cosmopolitan!) y luego he zapeado un rato. ¡Horror! No tengo canal plus. Llamo para preguntar por qué. Pruebo en incidencias, me pasan con un operador... y se corta la llamada.
Repito el mismo proceso... y se vuelve a cortar.
Repito el mismo proceso cambiando uno de los números que le marco al robot. Se corta de nuevo.
Aquí he empezado a llamar y a intentar meterme por todos los menús del robot contestador (hasta por el de comprar películas de Taquilla) para ver si salía alguien... pero no.
Finalmente he encontrado un menú en el que te sale un robot que pregunta: "¿Qué desea?"
"No me va uno de los canales que tengo contratados" - "Un momento" - "Le pasamos con un operador" - Me cuelgan.
Repito. "¿Qué desea?" "Tengo un problema con los canales" - "Un momento" - "Le pasamos con el servicio técnico" - Me cuelgan.
Remarco. "¿Qué desea?" "Deseo solucionar un problema con el plus... y también deseo que ahora no se corte la llamada" - "Un momento" - "..." - "Un momento" - "..." - "Un momento" - "..." - "Un momento" - Cuelgo yo.
Volvemos. "¿Qué desea?" "Deseo hablar con Polanco y que no me digas otra vez "un momento"" - "Un momento" - Me cuelgan.
Repito. "¿Qué desea?" "Deseo ver canal plus... ¡y la paz mundial!" - "Un momento, por favor" (cuando ven que eres pacifista te dice por favor) - "Un momento" - Me cuelgan.

El último intento:
"¿Qué desea?" "Deseo darme de baja" - "Un momento" - "Digital+ buenos días le atiende María Federica ¿en qué puedo ayudarle?"

María Federica, que no me ha contestado cuando le he preguntado por qué me cuelgan tanto, me ha dicho que es que en mi paquete (...) ¡no está el plus! ¡Y tenía razón! Le he preguntado qué paquetes (...) tienen el plus y me ha quiero vender el más caro. "Un momento por favor" le he dicho. No pienso pagar una pasta por un canal en el que la mitad de las películas ya las he visto y la otra mitad no me intersan. Y si alguna se me escapa, la ponen luego en Cinemanía.
"Nada, nada, no quiero nada".

Total, que no tengo plus. Y esto, hasta los Oscars del año que viene, no me preocupa.
Luego me he tirado toda la tarde viendo series y programas por mis nuevos canales. En el Cosmopolitan he descubierto "Decora-dos", que es como el Equipo G pero sólo de decoración y los dos chicos no dicen que son gays. Y ahora viene cuando el listo de la clase pregunta: "Y si no lo dicen... ¿cómo sabes qué son gays?" Hay que verlo para creerlo.

Y bueno... Que como me he despertado inusualmente pronto ahora, por primera vez en siglos, tengo sueño antes de las 5 de la mañana. Pero intentaré aguantar un rato por que si me voy a dormir ahora me levantaré demasiado temprano.

Aysh...

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario